miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Hola, holita! ¡Menudo descubrimiento: Prebase párpados Deliplus!

¡Hola! ¿Qué tal?
Si, la verdad es que si. Yo no he engañado a nadie. Lo dije desde el primer día: ¡soy la persona MÁS inconstante del mundo mundial! (sigo sin saber de donde he sacado esa coletilla :S) Así soy yo, que le vamos a hacer.
Lo que si es cierto es que, cuando tengo algo importante que decir, vengo y lo digo :D (¿con quién crees que estás hablando? ¡no te lee nadie!) ... ... ...


:_(



Ejem, como iba diciendo... si algo bueno tienen estas "fiestas" es que tenemos que ponernos "monas" cada dos por tres. Y eso para alguien como yo, que le gusta mucho los potingues y demás, es una buena excusa para obtener algún poti de última hora sin sentir demasiados remordimientos.

Para mi, esta Navidad, ha sido la ocasión perfecta para comprar algo que llevaba mucho tiempo deseando probar: una prebase para sombras de ojos.
Jamás habia probado ninguna (por el tema de que contienen siliconas y tal. He sido bastante reacia a ellas) y, como las gurus de YouTube no pueden vivir sin una pues me dió el gusanillo.
También ha sido algo meramente práctico: la noche de Nochebuena es larga y paso mucho tiempo maquillada, no sería la primera vez que, al llegar la hora de salir después de la cena, mi sombra de ojos se hubiese evaporado.

No quería que eso me pasase esta vez. Quería ir... un poco más perfecta y evitar retocar algo más que no fuesen mis labios después de la cena.

Así que decidí que iba a darme el capricho y comprarme una.
Me estube informando (obviamente) antes de decidir cual escoger. Es obvio que toooodo el mundo conoce la Shadow Insurance (de Too Faced) y la Primer Potion (de Urban Decay). Es la que sacan la mayoría de las chicas que hacen videos de maquillaje en YouTube.
Pero, dada mi situación, no puedo permitirmelas (y teniendo otras opciones más económicas, tampoco quería hacerlo) y, aunque quisiera, no podría comprarlas: en mi ciudad no venden ninguna de las dos marcas y no me hace mucha gracia pagar gastos de envio para un solo producto.

Leí que la I Love Stage (de Essence) era bastante buena (aunque no comprable con las otras dos) y muy barata. Así que me fui al stand de Essence de mi ciudad (si, solo hay uno y bastante pobre, debo comentar) y ¡sorpresa! no la había (la dependienta ni siquiera sabia que existía ._.U). No fue una "sopresa" en si. La verdad es que nunca hay lo que voy buscando. Como ya he dicho, el stand deja mucho que desear.

Así que mi única opción ha sido:


(Perdón por la calidad de la foto: es de noche y está hecha con el móvil).
Sip, la prebase de párpados de Deliplus (Mercadooooona, Mercadona ♪). Debo decir, que si bien los cosméticos de Mercadona tienen una calidad más que aceptable, no había leido casi nada sobre este producto en concreto, así que no la compre demasiado convencida.

Error.

La verdad es que me ha ENCANTADO. No sé como serán las prebases que mencioné con anterioridad pero, para mi, esta se lleva notable.
Las sombras me aguantaron TODA LA NOCHE. Cuando me mire en el espejo para desmaquillarme ¡estaban intactas! Y no solo eso: multiplica la intensidad de las sombras por 20. Antes tenía que aplicar mucho producto para conseguir el efecto que quería. Ahora no. Con un par de pasadas está más que listo.

Supongo que habrá a quien le resulte un poco grasa pero a mi me va bien. Es cierto que, aunque no lo ponga en el modo de empleo, hay que agitarla un poco antes de usarla, sino sale aceite en vez de crema.
Su textura es muy ligera, un poco aceitosa, pero se absorbe enseguida en el párpado, dándole un aspecto unirforme y un color muy bonito.

La verdad es que por 4'10€ que me ha costado, no podría estar más contenta.






El tamaño también está bien (15 ml.) comparada con las "famosas".
¿Qué más se le puede pedir?



¡Bye!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario