viernes, 11 de enero de 2013

A mi, comprar trapitos nuevos, me encanta.

¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy vengo a estrenar otro tipo de entrada. Sip. Creo que, por el título, se entiende de que va.

Mi blog va sobre mis hobbies. Y yo tengo muchos y variados hobbies. Comprar trapitos nuevos es uno de ellos.
Peeeeeero, dada mi situación económica, no puedo permitirmelo igual que las grandes gurús de internet (oh, no les llego ni a los talones). Eso si, siempre que a mi calendario llegan fechas señaladas (osea, cuando me dan regalos) me doy algún capricho (o, más bien, me compro lo que necesito, diría yo).

Sea como sea: adoro ir de compras. Me relaja muchísimo.
Y, dado que he cogido algún dinero por reyes y que han empezado las rebajas, no he podido resistirme y he ido a echar un vistazo.

Y, vaya si me han cundido.


A mi, este tipo de chalecos, me encantan. Me los pongo muchísimo, tanto en invierno como en verano cuando hace frío por las noches. Tengo uno de casi el mismo color pero, como me los pongo tanto, está muy feo y, para cuando voy más arreglada, ya no me gusta. Así que cuando vi este, me enamore. Y encima el calado del hilo lo hace más formal. Estoy encantada.
Es de Stradivarius y me costo 12'99 €


Uno de mis objetivos en las rebajas era buscar vaqueros porque los uso mucho y se me gastan bastante rápido. Siempre me ha dado mucha pereza gastarme 35 o 40 € en unos vaqueros que en un par de meses se van a poner horribles. Mi norma es no gastarme más de 20 € en ellos y, por eso, siempre espero a la rebajas para hacerme con un par.
Esta vez (de momento) solo me he comprado este. Es un vaquero bastante simple: con sus rotos, un sencillo adorno de cuero en los bolsillos de atrás y las cremalleras en el bajo. Pero a mi me encanta. Y quedan genial puestos.
Son de Stradivarius y me costaron 15'99 €
Así que ¿para qué pedir más?


Estoy enamorada de este chaleco desde que lo vi en la tienda por primera vez. En serio, fue un flechazo.
Si, lo fue... hasta que vi el precio. En ese momento, se me fue toda la líbido por el retrete (xD). ¿30 € por un chaleco que tiene más agujeros que tela? Me parece que no.
Pero, claro, si voy a las rebajas y veo que cuesta 12'99 € pues, eso ya es otra cosa ¿no? Eso si, he tendio que coser todos los botones y gastar todos los que traía de respuesto. Un caso.
Pero, de todos modos, me gusta. Es muy bonito y no me agobia como me suele pasar con los chalecos de lana.
Es de Stradivarius.


Bueno, mis pijamas de verano estaban muy currados y, claro, una es fan de 101 Dálmatas, así que verlos a 7'99 € ayuda bastante a renovar el armario veraniego.
Son de Women'Secret.


Y, por último, este pack de pendientes. El precio ya se ve... ¿quién no se compra 9 pares de pendientes por 3 €? Y, más, si ya les tenia el ojo echado desde hace tiempo. Me sorprendió encontrarlos, la verdad.
Son de Bershka.



Punto ¿y final?
Hum, nunca se sabe.
A lo mejor hago otra entrada de este tipo... pronto. O no, lo más seguro es que no. No tengo tanto dinero xD





¡Bye!



PD: Lo siento por la calidad de las fotos, pero mi cámara de fotos es un caso. Y a mi no se me ocurre otra cosa que hacer las fotos de noche. Ains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario