jueves, 21 de febrero de 2013

De esto que.. ¡si, hola!

¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy hace un día bonito. Sip. De los que a mi me gustan. Frío y lluvia. Estos días en los que el plan perfecto es arrebujarse en una manta con un bol de palomitas bien calientes y una buena pelicula de terror.
Una lástima que no pueda llevarlo a cabo :(

Pero bueno, hoy vengo a hacer una entrada random (?) si, porque no tengo nada que decir así que no voy a decir nada (olé :D)


Hace unos días hice este wallpaper de una de mis actrices favoritas (:3) porque no me gustaba ninguno de los que encontraba por ahí. Así que, como soy como Juan Palomo (ya sabéis, yo me lo guiso, yo me lo como), yo misma me hice mi propio wallpaper a mi gusto :)



Y aquí está. Creo que quedo más o menos aceptable si tenemos en cuenta que soy una negada para hacer wallpapers :)

Lo pongo aquí para que, quien quiera, pueda utilizarlo. Es obvio que no me gustaría que nadie se llevase el mérito por algo que he hecho yo pero, en internet, eso es imposible así que tampoco voy a pedirle peras al holmo.
La única manera que hay de que nadie "lo robe" es dejándolo en mi PC y a mi me gusta compartir estas cosas ;)



Así que nada, espero que os guste :D








¡Bye, bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario