miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Hola, holita! ¡Menudo descubrimiento: Mascarilla KeraScience!

¡Hola! ¿Qué tal?
Aquí estoy un día más, escribiendo chorradas y contando estúpideces. Aunque, de vez en cuando, digo algo con un poco de sentido común ¿no?

Pues si, y para muestra un botón (que viene siendo la entrada de hoy xD).


Yo no soy una persona que cambie mucho en lo que a productos se refiere, y más cuando esos productos me dan buen resultado. Probrar por probar cuando un producto ya me funciona nunca ha sido santo de mi devoción. Sobre todo si son productos para el pelo, y me explico.
Mi pelo es complicado (suena de fondo Avril Lavigne): es MUY graso en la raíz pero TREMENDAMENTE seco en las puntas, con lo cual nunca suelo acertar cuando compro champús. Si los compro para pelo graso, mis puntas se resienten una barbaridad aunque use después una mascarilla ultra-mega-hiper-hidratante (las cuales, si no tengo especial cuidado al aplicarlas, me engrasan el pelo aún más).
Y si los compro para pelo seco pues... bueno, se pueden freir patatas en mi cabeza (bonita imagen xD).

Así que, en mi incansable búsqueda de "el champú perfecto" (peliculón) un día, y gracias a la recomendación de una amiga, encontre la horma de mi zapato (del cual ya hablaremos otro día muahahaha). Me deja la raíz perfecta y me aguanta limpio, al menos, TRES DÍAS (para mi eso es un logro más que considerable). Las puntas... bueno, no se puede tener todo en esta vida xD Aunque, debo reconocerle, me las deja "mejor" que cualquier otro champú que haya probado.

Así pues, después de terminar (esperemos que por mucho tiempo) la búsqueda del champú perfecto, empezo la búsqueda de "la mascarilla perfecta" (dirigida por la directora de "el champú perfecto"). La verdad es que he probado unas cuantas, algunas más caras, otras más baratas, y ya casi había perdido la esperanza cuando esta maravilla llego a mi vida.



(Como siempre la foto deja mucho que desear ^^U)


Pues si, ni más ni menos que una mascarilla de la nueva linea que ha sacado Les Cosmétiques, la marca blanca de Carrefour (o una de ellas, ya he perdido la cuenta de cuantas tienen).
Esta es la mascarilla de la gama Ultra Repair, para cabellos dañados, muy secos y puntas abiertas. Debo decir que lo que promete, lo cumple. Y con creces. Estoy alucinada con ella.
Me deja el pelo muy suave, con mucho brillo y con un aspecto muy sano (cuando hoy por hoy no es del todo así, la verdad es que tendré que visitar la peluqueria en breve xD). Tampoco me aporta una grasa excesiva, sigo teniendome que lavar el pelo cada dos o tres días, igual que si usase solo el champú (algo que es imposible xD)
Y, encima de todo, huele genial. Y un olor que perdura en el pelo, incluso un día o dos después de haberlo lavado.





La textura es muy cremosa, como todas las mascarillas, vaya xD Es muy agradable el tacto que deja en el pelo.
El precio no lo recuerdo bien, sobre unos 3€ (sé que de 3€ no pasaba) y, que queréis que os diga, para las maravillas que hace con mi pelo y lo bien que huele, el precio me parece de risa (me lo parecería incluso si no hiciese la mitad de lo que hace).

Así que poco más puedo decir, estoy encantada con ella. Y encantada también de que mi pelicula "en busca de la mascarilla perfecta" haya terminado bien. De momento.


¿Habéis probado algún producto de la nueva linea de Les Cosmétiques? ¿Cuáles? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis alguno?






¡Bye, bye!

27 comentarios:

  1. Tomo nota de esta mascarilla!!!
    Tengo el mismo problema que tu con el peo, de momento Rene fourterer me va bien pero necesito un champu mas economico, no puedo permitirme 14€ de champu q es lo que me cuesta!!
    Cual es el champu que usas???
    Intento seguirte pero no me sale para hacerlo =( Me ha gustado tu blog!!
    Besiitos y en cuanto me digas como hacerlo, te sigo!!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues el campú que uso yo es el de raices grasas- puntas secas de mercadona, creo que cuesta 1'70 € (más económicos no los haces xD) y la verdad es que llevo usandolo un año y me va genial. Deberías probar a ver que tal :)

      No sé que es lo que ha pasado con lo de los seguidores, lleva un tiempo dandome problemas aunque creo que ya lo he solucionado. Ya me dirás.

      Un beso y gracias ^_^

      Eliminar
    2. Genial tomo nota de el!!!! ya habia leido buenos comentarios asi que me animare!!!
      Gracias por quedarte en mi blog!!! Espero que te gusten y te sirvan de algo mis entradas =D
      Ya pude hacerme tu seguidora, y veo que soy la primera!!! yujuuuuu xD
      Nos leemos guapa!!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
    3. Si, ya me contarás, a mi me ha ido genial ^_^
      No hay de que, es muy interesante y así aprendo un poco más cada día ^o^
      Siiii, ¡¡graciaaaaas!! Menos mal que me avisaste porque llevo posteando todo este tiempo sin tener activado la opción de que me sigan ¡aaaainns! que tonta soy xD
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
    4. Lo malo que tengo mil champus, 3 de momento abiertos y 2 esperando a usarse ¬¬ hoy tenia pensao ir al Mercadona y seguramente caiga, dioooooos me encanta probar cosas!!!
      Gracias guapa!!!! =D
      Nada mujer, me parecia raro jajaja puede fallar oye! a mi ahora le a dao por subirse las fotos al reves, mi no entender pero bueno...ya se arreglara, supongo ¬¬
      Ya te contare como me ha ido el champu!!! (ya lo estoy apuntando en la lista de la compra de esta tarde ¬¬ no tengo remedio no) xD
      Besiitos!!

      Eliminar
    5. Uf, que peligro jajaja
      Bueno, mira el lado positivo, sin champús no te quedas y como no caducan no hay prisa por usarlos. Esas cosas no están nunca de más así que ¡que no te remuerda la conciencia! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Y como el que avisa no es traidor.... fui al Mercadona y cayo =( no no si champus tengo para los proximos 2 años por lo menos!! No caducan pero lo malo es que es verlo, comprarlo y tener que probarlo, es decir, ya lo dejo abierto y suelen tener un PAO de 12 meses...y se me acumulaaaaan!!!
    Ya te contare a ver como me fue, mañana ya lo estreno asi que =P
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si, es cierto, "supuestamente" una vez abiertos hay que tirarlos a los 12 meses pero, la verdad, es que tampoco creo que pase nada por usarlos un poco más xD
      ¡Ok! Cuando lo pruebes me dices que tal aunque te advierto que yo empece a notar resutados después de dos o tres lavados ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hoy lo he probado pero no puedo hablar por que me he echado mascarilla de liso asiatico de Swarkof (no se escribe asi pero seguro que me entiendes xD) y aun que me lo noto super suave y muy suelto, tambien lo noto en modo "liso asiatico" como bien dice el nombre de la mascarilla.... me pase al echarmela y asi lo tengo xD
      Te ire comentando y seguramente le dedique una entrada =D
      Tu te das una aplicacion sola o dos? Te lo dejas reposar o enjuagas rapidamente? Por que con los de tratamiento de Rene Fourterer por ejemplo si que tienes que dejar reposar el champu entre 1 y 3 minutos.....
      Vaya lata te estoy dando con el champu jejejeje Sorry =,(
      Besiitos!

      Eliminar
    3. Jajajaja si, suele pasar y ¡maldito coraje que me da! xD
      Hum, pues depende de como me note el pelo de sucio. Yo siempre suelo dar dos porque soy una neurótica obsesiva y si solo me doy una siento que no me lo he lavado bien (llamame loca) pero, hay ocasiones en que me doy incluso ¡tres aplicaciones! pero ya te digo, que eso va al gusto del consumidor. Menos de dos aplicaciones no me doy xD
      La verdad es que nunca he dejado reposar ningún champú, lo único que dejo reposar es la mascarilla y gracias xD Como no he leido en el envase que haga falta nunca lo he hecho, no sé. Supongo que de ser necesario lo pondría ¿no? Ahora me has puesto en duda xDD
      Por favor, no te preocupes, para eso estamos aquí ¿no? A mi me encanta escribir comentarios xDDD
      ¡Un beso!

      Eliminar
    4. No sabes como te entiendo..... soy EXACTAMENTE IGUAL!!! soy super hiper maniatica del pelo!!! Ahora busco algo que me dure mas limpio por que se que no es bueno lavarselo todos los dias, el de Rene Fourterer me ha ido genial y ayudandome de talcos (o champu en seco que es lo mismo ¬¬) me dura bien dos dias, aun asi estoy cada hora preguntando ¿ Tengo bien el pelo? ¿Tengo bien el pelo? soy muuuu cansina lo se xD Pero este de Rene son 14 pavazos por 150ml...y no me lo puedo permitir =( Asi que lo dejo para ocasiones super hiper mega especiales.
      Si si, en los champus que hay q dejar reporsar te lo dice, pero no se, yo pregunto xsi acaso jajajajajajaja
      A mi tambien me encanta escribir comentarios!!! Siempre contesto a todos en cuantito los veo =D Yo pido disculpas xsi acaso =P
      Besiitos maja!!!

      Eliminar
    5. ¿Has probado los champús en seco? ¿Y qué tal van? Yo es que he estado mirando para comprarme uno en invierno (con esto del frio como que me cuesta más lavarme el pelo tan a menudo y como dicen que con esos champús aguanta un día más pues... xD) pero no sé, siempre me ha parecido que no iba a hacer nada, vete tu a saber porque xD
      Buah, ¿14 euros? que pasada, madre mia. Pues no sé, creo que deberías investigar si debemos dejar reposar o no. O probar directamente xD
      Yo también contesto siempre, a veces me siento muy cansina pero es que no me gusta dejar a nadie en plan "tirada" jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
    6. Funcionar funcionan, pero con polvos de talco haces exactamente lo mismo y son muuuucho mas baratos!!!! Prueba un dia, te vas echando poco a poco en la palma de la mano (un poquito del tamaño de una moneda de 5cnt) espárcelo por toda las manos y te lo pasas por la cabeza masajeando (repite esto tantas veces sea necesario para "cubrir" de talco todo la cabeza).... pasalo por lo que es el cuero cabelludo, deja 1 min reposar (yo y la mania ahora de reposarlo todo un poco ¬¬) luego peinate y pasate una toalla por el cuero cabelludo y listo!!! no se si me he explicado bien =(
      He cojio ahora mania de dejarlo reposar todo, lo dejare unos 10/20 seg y va que chuta xD jajajajajaja
      Hija mia somo separadas al nacer!!!! me pasa exactamente lo mismo!!!! aun que sea un "jajajaja gracias besitos" tengo q ponerlo!
      Besiitos guapa y si pruebas me cuentas =)
      AVISO: VAS A PONERTE LA ROPA Y EL BAÑO TODO PERDIDO DE TALCOS, CUBRETE LA ROPA Y SI LO PUEDES HACER EN LA BAÑERA O LAVABO MEJOR QUE MEJOR =D

      Eliminar
  3. Si, te has explicado perfectamente, yo te he entendido jajaja pero, ¿no se queda el casco de la cabeza blanco? Porque el talco mancha mucho jajaja
    Si, ya te veo, ya. Pues si, yo creo que con ese tiempo será suficiente, yo no tengo paciencia ni para eso, siempre voy corriendo a todos lados jajaja Pero si notas que va mucho mejor dejandolo reposar ¡avisame ¿eh?!
    Ok, probaré y te contaré a ver que tal va ^_^
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si, un poco, pero por eso me paso la toalla, para quitar un poco el exceso, el pelo se te quedara sin brillo eso si, pero bueno.... mientras te cepilles bien y quede bien repartido, a mi la gente no me lo nota.
    Se que no es recomendable hacer esto siempre, pero quiero intentar regular mi sebo, y lavandolo todos los dias el pelo se acostumbra asi que estoy intentando dejar siempre un dia entre medias, y aunq al principio tenga q hacer estar burradillas, imagino y espero que dentro de un tiempo merecera la pena y no hara falta hacer estas cosas!
    A ver cuando puedo probar bien bien este champu, por que me he puesto seria conmigo misma y tengo que terminar los que ya tengo abiertos, mas que nada por que es que ya no tengo hueco para meter mas cosas!!!!
    Si si cuentame =D y espero que te funcione como a mi!!! al principio no te convencera y no te lo veras muy aya, pero animate!! yo con decirte que he ido a trabajar con el pelo asi.... yo, que jamas en la vida he ido a trabajar sin lavarme el pelo y trabajaba 8h y de cara al publico!!! como mucho salia a comprar el pan sin lavarmelo y por que es a 5 min de mi casa! Como he leido eres como yo con el pelo, jamas habia encontrado a nadie tan maniatica como yo!!!!! me siento tan feliz al sentir que no soy la unica xD xD como somos parecidas de verdad te animo a q lo pruebes y salgas asi aun que no te sentiras segura, tira de una coleta, pinza o media coleta y te sentiras mejor =D
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me has convencido, lo probaré. Pensaba hacerme con el champú en seco pero si dices que da el mismo resultado... ¡esto es más barato! jajajaja
      Si, la verdad es que odio ir con el pelo sucio, puedo pasar un día con una coleta o un moñito pero me siento mal conmigo misma, es horrible.
      Ains, que cruz nos ha tocado hija mia xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Prueba primero los polvos!!! Igual el resultado no te gusta a ti, (cada persona somos un mundo ya sabemos) pero vamos, yo compre primero el champu seco y ahora me he pasado a esto que es mas barato y que dura mas tiempo!! (no el pelo limpio, dura mas el bote de talco que el champu en seco =P)
      Tienes que coger practica y unos dias te quedara mejor que otros.
      Por un 1 con algo que te valen los talcos (1.25€ en Mercadona creo que me lo cojio mi chico) merece la pena probar!!!
      Al menos a ti la coleta o el moño te queda bien, yo eso solo lo puedo usar en casa =,(
      Besiitos!

      Eliminar
  5. Si, la diferencia de precio es más que considerable así que merece mucho la pena probar y si no gusta con no hacerlo más es suficiente jajaja
    Bueno, no es que queden super bien pero hacen el apaño. Creo que con las coletas y los moños pasa lo mismo que con los potis: hay que probar y probar hasta encontrar la tuya jajaja lo digo en serio xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeeeso es!!! =)
      Mi "problema" es que tengo la cara medio redondita y el pelo fino y escaso (con la melenaza q tenia de canija =0) en los ultimos 5 años he perdido una barbaridad de pelo!!!! Hay veces que si consigo hacerme un moño despeinao chulo pero claro, vuelve hacerlo igual el prox dia ¬¬ imposible!!!!
      Besiitos!

      Eliminar
    2. Yo no sé que es lo que pasa pero con los años perdemos una cantidad increible de volumen ¿eh? No sé porqué xD
      Oh, si, eso ni de coña. Esas cosas solo salen una vez en la vida y gracias jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Supongo que a medida que nos hacemos mayores tenemos mas situaciones en la vida que nos estresan, que estres ibamos a tener de canis.... como que juguete juego ahora????? que serie ver en la tele??? qe dibujar???? pocas mas!!!!
      Besiitos!

      Eliminar
    4. Si... mataría por volver a esa época, te lo juro :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
    5. Eah, ya me ha dado la nostalgia xD

      Eliminar
    6. Jjajajaj piensa en las cosas buenas que te ha dao los años, las experiencias de tu vida.... Eso solo pasa con los pasos de los años!!!! =) nostalgia caca.... xD
      Besiitos!

      Eliminar
    7. Si, caca de la vaca pero yo prefiero estar viendo los dibujos en la tele y pintando en mi cuarderno de colores ¡que felicidad de vida era esa! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
    8. A qien intento engañar.... la verdad es que si!!!!!
      Besiitos!

      Eliminar