jueves, 31 de octubre de 2013

Uno X Otro: Essence Multi Action False Lashes VS Kiko Luxurious Lashes.

¡Hola! ¿Qué tal?
Aquí estoy otro día más para contaros algo. ¿Algo importante? No, no creo que caiga esa breva. O a lo mejor si. Juzgad vosotros mismos.

Como es bien sabido (si alguien se ha molestado en leer este cutre-blog) no soy de esas personas que cambia de productos por cambiar. No me gusta. A mi, cuando algo me funciona, lo pongo en un altar y de ahí no se mueve hasta que no hay más remedio.

Y cuando digo que no hay más remedio me refiero a dos cosas:
1. Deja de funcionarme el producto sin venir a cuento. Por que si, sabéis que es verdad. Estas cosas pasan.
O 2. Dejan de fabricarlo... ... ... ¿¡¡No os da rabia!!? Cuando algo realmente va bien y de buenas a primeras ¡PUUUM! ¡Desaparece! asdgqyweqwyetwqevtwqeqw~ ñ_ñ

Pues bien, el "no hay más remedio" esta vez se debe a la opción número dos ¿¡POR QUÉ, EH?!? ¿¡¡POR QUÉ!!? ... Em, si.

Yo tengo un grave problema con las máscaras de pestañas. Me encantan. Cuando me maquillo, dar un par de capas de ellas es algo básico para mi. Pero no puedo usar una cualquiera porque soy más rara que un piojo verde. No me gusta el aspecto que dan la mayoría de las máscaras, siempre me ha parecido muy poco natural.

Así que, desde hace muchos años, llevo buscando "mi máscara de pestañas perfecta" (voy a montar una productora de cine o algo).

Hace algún tiempo (estoy hablando de un par de años), después de probar mil y una, encontre lo que buscaba tal y como yo quería. Una buena máscara de pestañas que no alargaba en demasia, daba un ligero volumen, las separaba perfectamente bien y no manchaba la ojera.
Y encima su precio no llegaba ni a los 4 € ¿Qué más se podía pedir?





Y ésta ERA la susodicha: la Multi Action False Lashes de Essence
Fue amor al primer uso (?) xD La compre por probar (como todas), no había leido nada de ella, simplemente me acerque a un stand de Essence y, al bichear un poco entre sus productos, me fije en ella. Su cepillo me gustó así que, por el precio que tenía, me merecía la pena probarla. Y vaya si fue un acierto.
Ha sido la máscara de mi vida. Durante un par de años ò_ó

La última vez que fui a comprarla (porque la mia, pobrecita, estaba más seca que la suela de un zapato) ya no había. Creía que se debía a problemas de existencias ¡ay, dulce inocencia!.
Después de ir más de cinco veces (si, a cansina no me gana nadie) me dió por preguntarle a una de las dependientas. Para variar, parecía que le estaba hablando en chino. Me dijo que esa no la tenía pero me enseño otra que, según ella, era "muy parecida". Bien, la bichee por no hacerle el feo pero parecer, lo que se dice parecer, no se parecía en nada. Y, como ya había comprado dos para probarlas y había sido un completo fracaso, preferia no arriesgarme.

Hasta hace un par de semanas. En mi ciudad no hay Kiko (no, no os asustéis, se sobrevive xD) así que cuando viajo a otras y veo alguno, me dirijo hacia él en forma de flecha
Tenían oferta en máscaras de pestañas, lo cual, me dije, tenía que ser una señal divina. Recorde que, hacía tiempo, mi cuñada me había recomendado una máscara que se había comprado en Kiko y que le iba muy bien. No le dí mucha importancia en su momento porque mis pestañas son un mundo aparte (y porque yo soy bastante rara) pero, ya que estaba allí y estaban de oferta, bien podía bichearla y ver que tal era.

Y menuda sorpresa me lleve.





   
La Luxurious Lashes de Kiko. La dorada de toda la vida, llevo viendola en su stand desde hace bastante tiempo.




Al ver el pincel casi me da un parraque: era muy similar al de Essence y al probarla morí de amor. Es exactamente lo que iba buscando, una maravilla. Me deja las pestañas casi igual que lo hacía la Multi Action False Lashes. Y digo casi igual porque, me parece, que la de Kiko alarga un poco más que la de Essence. Pero, aún así, es una de las mejores compras que he hecho nunca. Me encanta.
Y me costo solo 3'90 € ¿qué más puedo pedir?



Así que, si sois una de las desafortunadas a las que le gustaba la Multi Action False Lashes de Essence y quiere un buen remplazo, aquí tenéis a una buena candidata.


¿Habéis probado alguna de las dos? ¿Os gustan? ¿Sabéis de alguna máscara de pestaña, similar a estas dos, que podáis recomendarme?







¡Bye, bye! ¡Y feliz Halloween! ^_^



7 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las dos, pero soy más de goupillon de silicona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el pincel de silicona me las deja como muy apelmazadas, no sé si es que mis pestañas son muy raras o son las máscaras que he probado que no eran demasiado buenas xD

      Eliminar
  2. Tengo las pestañas complicadas y cualquier máscara no me va bien. En cambio, a mí sí me encantan los cepillos de silicona.

    ¡Gracias por pasar por mi blog! te sigo :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo pero al revés, lo que son las cosas jajaja
      ¡Muchas gracias guapa! Me has alegrado el día ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hello I'am Chris From France!!
    This is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    World-Directory is 188 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    You can forward this invitation to your friends

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que nos retiren lo que nos gusta....por queeeeeee!!!! Me pasa como te he puesto en otro comentario por ahi con la base de essence.... ahora que la han reformulado no se si sera iguaaaal!!! Con la de catrice que tanta fama tenia la han reformulado y por lo que he leido no ha ido a mejor, asi que mi pregunta es... por que la cambian si funciona bien y la gente esta contenta! mi no entender ¬¬
    A mi la de Essence de I love extreme me va bien tambien,( tambien te lo he puesto por ahi) y tiene muy buenas opiniones, por eso me lance a comprarla, y las de Mercadona tambien tienen buena fama, yo use la negra hace tiempo y gaste 2 ó 3 por que me gustaba bastante, y ahora la "nueva" q es dorada no la he probado pero he leido que va genial tambien, por si te animas a probar o te quiten esta tambien, ojala no sea asi pero por si acaso...tu toma nota xD
    Pero vamos que si eres de las de no cambiar por que te va bien, como bien haces y esta de kiko te es de tu gusto aprovecha cuando las ponen a 3.90 q es amenudo y qedate con esta!!!
    Yo tmbn tengo ese pensamiento de que si me gusta para que cambiar....pero solo de pensamiento, luego leo por aqui otros productos y tengo q comprarlo, tenga otro q me vaya bien o no (siempre dejando un poco del producto que me gusta por si me llevo un chasco) y me haga o no falta.... soy poti - compradora - low cost compulsiva!!!!!
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entre que retiran productos porque si o los reformulan y se los cargan... apaga y vamonos xD
      Si, conozco esa que mencionas de Essence, no la he probado pero he leido mucho acerca de ella. La he bicheado en el stand y el cepillo no me acaba de convencer, no sé, a lo mejor resulta que la pruebo y va genial pero entrar por el ojo no me ha entrado jajajaja
      Ok, muchas gracias guapa, tomo nota de todas las que has dicho, en cuanto pueda iré a mirarlas aunque si, yo soy bastante fiel a las cosas que me funcionan. Eso de ir probando y tal está bien, de hecho me gusta hacerlo con algunos productos pero comprar por comprar como que no. Yo es que esas chicas que salen con 15000 máscaras de pestañas no las entiendo. Es IMPOSIBLE que las gasten, seguro que la gran mayoría de ellas acaban en la basura y, bueno, a mi tirar el dinero porque si pues como que no. Aunque me sobrase no lo haría, me parece un desperdicio.
      ¡Un beso!

      Eliminar