lunes, 11 de noviembre de 2013

¿2 por el precio de 1? ¡PUES CLARO QUE SI!

¡Hola! ¿Qué tal?
¿Sabéis a que he dedicado mi mañana? No, ya sé que no lo sabéis. Si lo supierais empezaria a tener miedito right now. Pero no lo sabéis así que os lo digo yo.

He estado sacando los zapatos de invierno :) ... ... ... *cri cri cri* Apasionante, lo sé. Esta mañana me levante con los pies helados y me dije: "creo que va siendo hora de guardar los zapatos de entretiempo y sacar las botitas antes de que se me congele el dedo gordo del pie". Y eso estaba haciendo cuando, al sacar dos pares de botas que compre hace un mes o así, recorde algo curioso.


Hace, pues eso, más o menos un mes, fue mi cumpleaños. Mi señora abuela, como siempre, me pregunto que quería. Mi respuesta fue rápida: unas botas. Yo soy algo así como la destroza botas/zapatos/similares de la familia y es raro la temporada que no tengo que sustituir alguno de ellos.
Ya que mi señora abuela se mostraba tan generosa... ¡a por unas botas se ha dicho! En el fondo, yo tengo buen corazón y no me apetecía que mi señora, pobre pero generosa, abuela se gastase un dineral en unas botas que me iban a durar un invierno, a lo sumo dos. Así que empece a dar más vueltas que una peonza por mi ciudad mirando en las escasas 4 o 5 zapaterias molonas que hay.

No encontre nada que fuese BBB (bueno, bonito y barato) así que decidí aspirar a unas botas más caras aunque no me hacía nada de gracia.
Un día, paseando, me fije en el escaparate de MaryPaz y en él había unas botas tal y como a mi me gustaban.




 (Imagen sacada de su página web)
De estas me enamoré. Eran preciosas, justo como las quería. Pero todo mi amor se fue al garete cuando le ví el precio: 37'99 €. Si, sé que a muchas no les parecerá excesivamente caro. A algunas no les parecera ni caro siquiera pero, para mi, es una burrada, que queréis que os diga. Tampoco es que sean unos zapatos que destaquen por su calidad (al menos, desde la experiencia que he tenido con ellos).
Y que nadie me malinterprete: los zapatos de MaryPaz siempre me han gustado, creo que tiene unos modelos muy bonitos y que, generalmente, son cómodos. Pero, como ya he dicho, soy una destroza zapatos; lo mismo me da comprarme unas botas de 50€ que unas de 10€, me van a durar igual.

Así que, con todo el dolor de mi corazón, me fui en busca de pastos más verdes. Acierto total.
Hará cosa de un mes, quizás un poco más, tuve la oportunidad de acercarme a un Primark con tan buena suerte de que encontre estas joyitas.





¡Por favor! No me digáis que no son idénticas a las de MaryPaz... ¡podrían pasar por gemelas!... bueno, por gemelas a lo mejor no, pero por mellizas si xD
Ya las he estrenado y puedo decir que son comodísimas y la mar de calentitas  ♥♥♥

Si, no discuto que los materiales con los que están hechas las de MaryPaz sean mejores que las de Primark (bueno, la verdad es que si que sería discutible) pero ¿a mi qué? Van a durarme lo mismo. Y estas tan solo me costaron 15 €
Con el dinero que me sobro pude comprarme esta imitación de las UGG por 8 € que tanto deseaba tener. Bastante rígidas en la parte del talón para evitar que se deformen (como les pasa a la gran mayoría), calentitas y amorosas a más no poder.




Es decir que por 23 € he conseguido dos pares de botas, cómodas y calentitas, y aún me sobran otros 15 € hasta llegar al precio de las de MaryPaz. A mi me compesa.




Digo esto solo porque me parece una curiosidad, como a veces pagamos más por lo que en otro sitio cuesta menos de la mitad. Y también lo digo porque si a alguien le gusta cualquiera de las tres botas aún están en las tiendas a los precios que he comentado :)






¿Os gustan este estilo de botas? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cuántas veces he dicho "calentitas" a lo largo de esta entrada? ¿Alguna se ofrece voluntaria para comprarme una moto? ^o^





¡Bye, bye!

16 comentarios:

  1. Las dos ultimas veces que pase por Primark fui buscando esas botas y no las tienen =( seguire en mi busqueda ¬¬
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me las compre en Madrid, en el centro comercial de La Gavia, el que está en Vallecas. No sé si habrás mirado allí. La verdad es que cuando me las compre quedaban solo las negras y casi todas números grandes. No me extrañaría que se hubiesen acabado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hola? cuando? te llevarias las ultimas seguro!!! a ese es al que voy yo!!! Yo vivo por ahi cerca =P
      De echo las q quiero son las negras!!!!
      Estoy en poti dieta vaaale? me vas hacer ir a mirar de nuevo????
      Besiitos!!

      Eliminar
    3. Que va, había un montón de pares (de las negras, las marrones habían volado xD) aunque la gran mayoría eran grandes (para mi que tengo un pie enano xD), eso si, fue a finales de septiembre.
      Jajajajaja pues no sé, un día que estés aburrida podrías pasarte a ver si hay suerte, como te digo, fue hace tiempo aunque me consta que aún las hay en las tiendas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    4. Yo fui a mediaos de Octubre y habia un mojon de botas ¬¬ de ese estilo ni unas!
      Seguire en su busqueda eso si =D
      Besiitos!

      Eliminar
    5. Pues vaya, que raro. En fin, ¡no desistas! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, unas botas preciosas las segundas concretamente me han encantado son una monada!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ y si quieres nos seguimos jeje,
    muuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¿Verdad que si? Estoy encantada con ellas. Aún no las he estrenado pero deseando estoy jajaja
      Pues claro, ahora mismo me paso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me encantan las botas y el precio más!! Aún tengo más ansia si cabe de que por fín nos abran ya el Primark aquí!!!

    Un besazo!!

    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya queda menos! ¡¡YA QUEDA MENOS! Jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buena compra, sí señor. Ahora que te duren al menos la temporada (aunque Mari Paz tampoco esque tenga calidad...) disfrútalas, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al menos yo lo espero jajaja y como soy una destroza zapatos con que me duren este invierno me conformo jajaja
      ¡Gracias! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡¡que chulas las botas¡¡ y vaya chollazos las UGG de primark. Besitos.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo fueron, si :D
      ¡Muchas gracias! ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Jo me encanta este tipo de botas, y este año tengo que cogerme alguna, así que iré a echar un vistazo jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, además se llevan muchísimo, no creo que tengas problemas en encontrarlas, practicamente las hay en todas las tiendas, solo depende de lo que te quieras gastar jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar