lunes, 25 de noviembre de 2013

En serio ¿por qué hueles tan bien?

¡Hola! ¿Qué tal?
Soy una masoquista ¿lo sabíais? Soy muy fan de las películas de terror ¡ME ENCANTAN! Podría pasarme el día entero viendo una detrás de otra: encogida en el sofá, con la mano en la boca para no chillar y pegando botes cada vez que dan algún susto. Muchos botes.
Hay gente a la que pasar por ese trago no les gusta nada pero es que yo disfruto como una enana pasando miedo.
Y claro, si ponen en la tele Pesadilla en Elm Street, que es una de mis sagas de terror favoritas, pues ahí me tenéis. Lo malo de todo esto es tener que dormir sola en casa después... no hay quien tenga valor de apagar la luz xD


Pues bien, después de una noche de pesadilla, una necesita relajarse un poco y que mejor que, con el tiempo que hace, darse un buen baño con agua calentita hasta el cuello. Uuuuuum, el paraiso.

No suelo hablar de estas cosas (geles de baño y demás) aquí porque, en realidad, no soy de mucho cambiar de gel de baño. Hay pocos que me gusten (odio los olores cítricos, o el olor a fruta en general, y el olor a flores) y casi siempre uso el mismo. Además, pienso que eso es muy personal y, como yo no cambio mi gel de toda la vida para usar los que veo en los blogs de las demás, pienso que nadie lo va a hacer porque yo hable de uno aquí.

Pero es que este realmente lo merece.

Hace relativamente pocos días, fui con mi abuela al supermercado a ayudarle a hacer la compra. Y, como es normal en toda abuela, cosa que me ve bichear, cosa que me quiere comprar. Casi nunca dejo que me compre nada (pobrecita) pero el otro día no pude convencerla de no echar en el carro un gel de baño, el cual huelo cada vez que voy al super.
La pobre abuela decía que si lo cogía cada vez que iba es que debía de gustarme mucho. Y así es.






Siempre me ha gustado esta marca. De hecho, mi gel de baño favorito es de esta marca (aunque no es este) pero deje de usarlo cuando descubrí que testaban en animales. Si, a muchas les parecerá una tonteria y puede que lo sea. Y si, ya sé que el que yo deje de comprar productos de esta marca por esa razón no va a cambiar el mundo pero, la verdad, es que yo duermo mucho mejor por las noches si no lo hago. Allá cada una con su conciencia.

Volviendo al tema, es un gel que tiene un olor bastante peculiar. Huele dulce, a almendras y a algo más que no sé exactamente descifrar. Es muy agradable. Tiene la textura y cremosidad de los antiguos "geles de leche" (no sé si alguien sabrá a que me refiero) e hidrata muchísimo la piel, me imagino que será porque tiene aceite de argán.

Pero, sin duda, lo que más me ha sorprendido (y es el motivo principal de que le dedique esta entrada) es que lo usé por la mañana (a eso de las 10) y cuando volví por la noche (sobre las 9 o así) ¡aún olía todo el baño y parte del pasillo! ¡Increible! Nunca me había pasado con ningún gel y la verdad es que me sorprendió muchísimo.

Sé que yo no lo volveré a comprar (de hecho, cuando lo uso me siento hasta mal) pero también sé que hay muchas chicas que no tienen los reparos que tengo yo con estas marcas. Así que esta entrada va para ellas, por si quieren probar un gel de ducha nuevo ;)





¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Intentáis no comprar marcas que testen en animales? ¿O pensáis que soy imbécil por hacer cosas como esas? Pues si es así que sepáis que no tenéis corazón :(










¡Bye, bye!

19 comentarios:

  1. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese gel, pero te recomiendo el de fresa y cereza de la marca Tulipán negro, ¡huele que enamora!
    Seguida desde ya, nos leemos.

    Espero que te pases por mi blog, ya que me haría mucha ilusión.
    ¡Que tengas buena semana y un besazo <3!

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que no me hacen mucho tilín los olores de frutas pero la marca si me gusta bastante.
      ¡Me pasaré ahora mismo! ¡Un beso!

      Eliminar
  3. yo no lo he probado, en casa solemos usar geles de farmacia porque tenemos las pieles delicadillas, pero desde luego, por tu descripción, cro que sería fácil que a mi también me gustase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte hasta que punto es respetuoso con la piel así que, por si las moscas, ¡no lo uséis! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Te animo a probar Natural honey de té blanco (lo venden en Carrefour) y ya si hablamos de olor y bienestar... los jabones sólidos de Lush.
    Yo me animaré con el que a dicho Inés Cabello, acabo de buscar y lo tienen en perfumerías IF ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de probar los jabones de Lush, bueno, en realidad tengo ganas de probar cualquier cosa de Lush pero, desgraciadamente, no me queda ninguna tienda cerca así que me apunto el de Natural Honey que, por lo que dices, me tiene que gustar jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hopla guapa!me a encantado el gel, a ver si puedo dar con el.
    Te he descubierto de casualidad, me quedo por aqui porque me gusta mucho tu blog, los temas que tratas y como te expresas.
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte:
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    Un abrazo enorme y mucha suerte!muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Yo lo compre en Carrefour así que me imagino que debe de haberlo en cualquiera ^_^
      Me paso ahora mismo ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa, pásate por mi blog, aunque ya eres seguidora mía y me conoces tengo un regalito para ti.
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/search/label/Eventos
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que ilusión ^______________^ Ahora mismo me paso.
      ¡Gracias guapa! ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Uy, nada de peliculas de terror para mi. Creo que es cosa de la edad, antes no me faltaba ninguna por ver, pero la cosa ha cambiado.
    Creo que tienes razon y seguir tus principios es una cosa buena. Yo tampoco lo compraria aunque me gustara. Es gracias a gente como tu que se consiguen las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te creas ¿eh? Que no recuerdo ahora mismo el título de la película pero vi una, no hace mucho, que me dio tantísimo miedo que dormía con la lamparita de la mesilla encendida. Fue una semana muy patética jajaja
      Pues si, pero hay gente que tiene una opinión muy diferente y estos pequeños gestos les parece absurdo. Supongo que hay que respetar la opinión de todo el mundo aunque no la comparta, que le vamos a hacer jajaja Como ya he dicho: yo duermo genial por las noches así que... jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Pues el gel tiene muy buena pinta, yo ultimamente no soy mucho de pelis de miedo jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que a medida que crecemos nos hacemos más miedosas jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!!Me encantan los geles cremosos y con olores dulces, nada de cítricos o así.....
    Este tiene muy buena pinta por lo que cuentas, pero si testan en animales no lo probaré.....
    Es absurdo como dices, ya que no soluciona nada que no lo compremos una o dos personas, pero me siento mal si lo hago....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar