sábado, 9 de noviembre de 2013

Nomina... ¿qué? Liebster Award.

¡Hola! ¿Qué tal?
Pues aquí estoy porque me han nominado a ¿qué? Pues no lo sé, a algo xD
Pero no sé si me han nominado a mi a ese algo o si es a la persona a la que me nomino a la que nominaron a ese algo.
Lo sé, yo tampoco entiendo lo que acabo de escribir así que, sin más dilación, voy a ello :)


Las normas son las siguientes:
1. Nombrar, agradecer y seguir a la persona que te nomino.
2. Responder a las 11 preguntas que se te plantean.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.
1. Muchas gracias a la señora truquitosyopinionesbelleza por nominarme. Más maja no las hacen ya. ¡Muaaaaaak!


2. Vaaaaaamos allá:
1. ¿Qué tipo de entradas te gusta leer en los blogs? 
Hum, la verdad es que me gusta leer de todo un poco. De hecho, sigo bastantes blogs con temáticas muy diferentes. Si nos referimos a beautyblogs, me gustan, sobre todo, los reviews de los productos. Creo que son las más interesantes y las que más me podrían ayudar a la hora de elegir o no un producto; aunque al final la decisión sea personal, la opinión de los demás puede ayudar bastante.
2. ¿Por qué empezaste a escribir en tu blog?
¿Sinceramente? Por que me aburria, en serio. Llevo aquí, en Blogger, vida y media. He abierto como 15 mil blogs y otros 15 mil he cerrado porque soy la persona más inconstante de mundo mundial. Pero, según parece, ahora me he puesto un poco más en serio por el simple hecho de que estoy cansada de ver cosas en blogs que no podría permitirme usar ni en mil años. Me gustaría que, algún día, mi blog fuese un lugar de reunión para ese grupito de chicas a las que nos encanta el maquillaje pero no tenemos ni pajolera idea de nada y encima no nos importa.
3. ¿En qué tienda te gusta comprar más "postis"?
Hoy por hoy, mi tienda favorita es Kiko aunque tampoco he podido probar mucho de otras marcas.
4. ¿En qué página on-line compras con mas frecuencia?
No he hecho nunca ninguna compra on-line, siempre he sido muy reacia a ello. La verdad es que me gusta probar las cosas antes de comprarlas, llamadme maniática.
5. ¿Cuál es tu marca low cost favorita?
Kiko, forever and ever. Creo que la relación calidad-precio que tiene es insuperable.
6. ¿Tu producto estrella/ favorito? ¿Con cuál repites, repites y seguiras repitiendo?
Uf, que difícil. La verdad es que tengo muchos productos estrella porque, como ya he comentado en alguna que otra ocasión, si algún producto me va bien es muy difícil que cambie. Pero, por decir alguno, diré que el Cleanance Gel de Avène o la Mascarilla Purificante de Kiko, por poner un ejemplo.
7. ¿El mayor chollo que hayas encontrado?
 Huuuum, pues, creo recordar que fue una paletita de cinco sombras que compre en Kiko. Recuerdo que costaba unos 25€ (euro arriba, euro abajo) y yo la compre por 4€. Ese ha sido el chollo de mi vida xD
8. ¿Sin qué "poti" no sales a la calle?
Pues, aunque parezca mentira, salgo muchas veces sin maquillaje a la calle Y NO ME HE MUERTO. Así que decir que "no saldría a la calle sin" sería mentir. Lo que no puede faltar es mi crema con factor de protección solar de 50; ahora uso una de Avène desde antes del verano y si, no puedo salir a la calle sin ella.
9. ¿Tu truquillo de maquillaje?
Hum, ninguno que no se sepa ya. No tengo mucha imaginación :(
10. ¿Con qué producto te has llevado el mayor chasco?
Con las cremas hidratantes. De hecho, a día de hoy, no he encontrado todavía una crema hidratante que realmente me guste y me vaya bien. Es frustrante.
11. ¿Con qué frecuencia te compras algun "poti"?
Pues depende, sobre todo, de como esté de llena la cartera. La verdad es que es una de mis grandes aficiones (el maquillaje) pero es donde más trabajo me cuesta gastarme el dinero. No sé relamente porqué. Siempre suelo sentirme culpable después de permitirme algún capricho aunque jamás me he comprado nada caro. Incluso si lo necesito, siento remordimientos. Pero, bueno, más o menos, suelo comprarme algo una vez al mes o cada dos meses, dependiendo si es necesario o no.

3. Quiero decir que no me hace gracia este punto por el simple hecho de que no me gusta obligar a nadie a que me siga, sinceramente. Pero bueno, aquí van: 


4. No tengo mucha imaginación pero intentaré hacer preguntas interesantes... si, claro xD
1. ¿Cuál ha sido el blog que os ha inspirado a escribir el vuestro propio?
2. Sé que ha muchas os gusta el maquillaje pero ¿os dedicaríais profesionalmente a ello?
3. ¿Estáis a favor o en contra de que los productos que usamos sean testados en animales?
4. Cuando compráis "potis" ¿lo hacéis con cabeza o acabáis metiendo en la bolsa todo lo que se os antoja?
5. Cuando empezáis un producto ¿esperáis a acabarlo para empezar el siguiente o simplemente lo probáis y pasáis a otro sin más?
6.¿Cuál ha sido ese "poti" al cual le habéis colgado el cartel de NUNCA MAIS?
7. ¿Soléis tener más "potis" de los que utilizáis?
8. ¿Sois de las que necesita ir maquillada hasta para comprar el pan?
9. ¿Creéis que siempre lo más caro es lo de mayor calidad?
10. ¿Os acordáis de cual fue el primer "poti" que comprastéis?
11. Se me ha acabado la imaginación así que ¿cuál es vuestro labial favorito?





Y fín, serafín. Es la primera vez que hago esto asi que espero no haber metido la pata ^_^







¡Bye, bye!

12 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!!!
    Soy tu nueva seguidora!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! No te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Lo has hecho muy bieeeeeen!!!!!
    Lo primero gracias por la dedicatoria!!!!!! Sin conocernos y al final te voy acabar cogiendo cariño y todo oye!!
    De verdad empiezo a plantearme qe somos "separadas al nacer" o algo de eso, yo tambien soy lo menos constante q te puedes imaginar! al ratin o a los 2/3 dias ya me he aburrido y tengo qe cambiar ¬¬
    Lo de los premios yo tampoco lo entendia hasta que PIOLINEANDO (http://piolinaysussecretos.blogspot.de) me lo explico muy bien y muy amablemente por correo, estaba tan perdida como tu y me decidi a escribirla un correo a ver si me ayudaba un poco para no estar tan pez!!!!! y ella sin ningun problema me contesto lo que corto y pego a conticuacion:
    "Lo de los premios, la nominación, es que te han adjudicado el premio. No son premios fisicos, sino simbólicos, en los que se acuerdan de ti personas que te siguen y les gusta tu blog.
    Cuando eso pasa y te dan un premio (se lo dan a las 11, 15 o las personas que sean según el premio), esas personas, si quieren claro, hacen lo mismo en su blog, primeramente mencionan a la persona que les ha dado el premio y su blog, después pones la imagen del premio y haces las preguntas o en lo que consista el premio (decir cosas sobre ti, contestar a las preguntas del blog que te lo ha dado, etc) y nominar a las personas que tú consideran que se merecen el premio porque son las que mas sigues, las que mas visitas su blog o por los motivos que sean"
    Espero te haya ayudado como me ayudo a mi =D
    Ahora por ultimo lo que te queda es poner el dibujito del premio en el lateral de tu blog para que todos vean que lo tienes!!!!!!
    Vaya señor chollazo encontraste oye!!! eso es un chollo y lo demas son tonterias!!!!
    Besiitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que, yo soy un amor (???????) jajaja nah, es broma jajaja
    Si ¿verdad? Pero tenemos que mantenernos firmes ¡si, si! Tenemos que sacar esto adelante ¡será un reto! xD
    Hum, vaya, pues muchas gracias por comprartirlo conmigo. Me imaginaba que sería algo así, para promocionar blogs y eso pero es bueno saberlo a ciencia cierta ¡Gracias!
    Okiiiiiiii, voy a ponerlo ahora, no sabía si decía hacerlo o no jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es broma no de verdad que lo eres!!!!
      Yo de verdad que lo intento pero nunca lo consigo...creo que el reto este de poti dieta y de acabar lo q ya tengo abierto poco a poco lo voy consiguiendo!!!! creo q es la vez que mas constante estoy siendo!!
      Desde el 1 Nov me apunto todooos los dias los potis que me echo para seguir un "tratamiento" para ser constante y que no se me olvide nada (si, tengo mucho tiempo libre, el mes que viene que curro a ver qien hace esto todos los dias ¬¬) asi mirando el dia anterior se si me he dejado algo por hacer o no, se lo que me toca echarme en caso de mascarillas o exfoliacion que no es todos los dias.... y oye.....Llevo 10 dias!!! todo un reto para mi persona =P
      Nada hombre, aparte de cotillear tema potis estamos para ayudarnos no? =D
      Besiitos!

      Eliminar
    2. ¿De verdad? Vaya, eso si que es tomarselo en serio y lo demás son tonterias. Pero, creo que es bastante bueno, así sabes que es lo que te funciona en cada momento y lo que no. Todas deberíamos hacer lo mismo.
      Si, eso es verdad, pero se agradece de igual modo :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¿Tantos blogs has abierto y abandonado? ¡qué curioso! besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué molestia ni que nada? Si ya ves tú, para eso estamos ^^ Muchas gracias por la nominación. En cuanto tenga un huequito lo hago :)

    Por cierto, yo también salgo a la calle sin maquillar a diario y no he muerto ;) Deberíamos de fundar un club o algo así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Okey! No sé, era por si las moscas ya te había nominado y tal, que soy bastante nueva en estos de los concursos/premios y no doy pie con bola jajaja

      Pues mira, no sería mala idea aunque, tal y como está el patio, me da a mi que ibamos a estar un poco solas jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar