martes, 5 de noviembre de 2013

¡Pim! ¡Pam! ¡Pum! ¡¡Acerté: Kiko Kiss Balm!!

¡Hola! ¿Qué tal?
Yo ando un poco "WTF?" porque van a abrir un Primark al lado de mi casa y me voy a arruinar. Si, lo tengo asumido. Seré la primera persona que se arruina en un Primark. Y no, esto no tiene nada que ver con la entrada de hoy pero yo soy así. Digo estupideces constantemente. Seh.



Bueno, hoy quiero contaros algo (si, como siempre, vaya xD). Hace unos días, conté que había ido a Kiko y que, con la excusa de que las máscaras de pestañas estaban de oferta, me había comprado una (si, yo tengo que tener una excusa para comprar, sino después me remuerde la conciencia).

Pues bien, no era el único producto que estaba de oferta. No, hamijos, no. Había más. Había muchos más. Así que, ya que mi conciencia no iba a replicar por la compra, me aproveche.


Mis labios en invierno son MAL. El viento y el frío me los resecan muchísimo y a la mínima están agrietados y lleno de pellejitos nada sexys. Siempre uso el mismo bálsamo todos los inviernos, la verdad es que me funciona bastante bien (ya hablaré de él en otra entrada) y no me importa usarlo de labial para todos los días aunque no me aporte color pero, a la hora de ir un poco más maquillada queda bastante soso.


Así que, cuando los ví en el stand de Kiko, no pude menos que apreciar el acierto que habían tenido al crear estos bálsamos.





Los Kiss Balm. Bálsamos labiales con color y olores de frutas. Y huelen... oh, de verdad, dan ganas de comerselos. Estuve bastante rato decidiendo que color (y olor) llevarme pero al final ganó la frambuesa por goleada. Huele de vicio.





La dependienta me avisó de que no daban mucho color pero, la verdad, es que a mi me deja un color bastante natural y muy bonito en los labios. Casi como un gloss, muy jugoso. No sé, me resulta precioso.
Y muy cómodo, no se siente que lo llevas puesto. No pringa ni es pegajoso. Y, encima, hace su función que es proteger los labios. Yo no he notado que los repare pero, como ya he dicho, uso un bálsamo diario para eso así que tampoco necesito que lo haga. Solo quería uno con un poco de glamour (?) para cuando quiero ir más maquillada.
Además, tiene factor de protección solar del 15, como cualquiera que compréis en una farmacia.




El tono es tal y como se ve en la foto (si, yo aún estoy asombrada). Me encanta, es increiblemente bonito. De todos modos, que el color se aprecie más o menos depende mucho de la pigmentación del labio. Os aconsejo que lo probéis allí antes de llevaroslo a casa porque si lo compráis por el color lo más seguro es que os llevéis un chasco.

Estaba en oferta, tenían un descuento del 30%. Creo recordar que su precio normal es de 5'90 € pero a mi, con el descuento, me salió por 4'10 €, aunque no estoy segura del todo.

Ha sido todo un acierto de producto. Creo que será uno de mis favoritos de invierno. Tanto es así, que no desarto hacerme con otro color si sigue la oferta cuando vuelva a pasarme por Kiko.





¿Habéis probado estos bálsamos? ¿Cuál es el que más os gusta? ¿Me recomendaríais otro producto similar de Kiko?





¡Bye, bye!

10 comentarios:

  1. Jope tiene muy buena pinta!!!! justo pase hoy por un Kiko pero acabo de leerte, asi q me toca esperar a volver a pasar!!! Espero encontrarlo y en oferta, seguramente que caiga xD
    Si te sirve de consuelo.... hoy estuve en Primark y NO COMPRE NADA!!! Fui buscando un bolso como el que me compre hace unos dias en negro pero lo queria en marron y no habia ¬¬ y di una vuelta y no vi nada que me llamara la atencion, raro si, pero he sido buena y no me he gastado ni un duro! Asi que si te sirve de ayuda....no siempre que pases a echar un ojo encontras cosillas q llevarte a la saca!!! :P
    Besiitos!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso... ¡excusas para volver a pasar! jajaja La verdad es que a mi me ha gustado mucho :) Pruebalo antes por si las moscas.
      Ya, imagino que será así... ¡si fuera de otra manera mal vamos! jajajaja Yo solo he podido ir dos veces y ¡siempre! he visto cosas que me han gustado mucho así que es una tentación poderosa jajaja pero habrá que contenerse ò_ó
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Siempre hay excusas para ir a comprar =D =D =D
      Besiitos!!

      Eliminar
  2. hola guapa...jejje como nuestra mente quiere convertirnos en compradoras compulsivasss ejeje
    el balsamo tiene un color muy bonito, me gustan mucho porque dan color a los labios e hidratan!
    un besote gigante, nos vamos leyendo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, deberiamos haber nacido ricas o, en su defecto, que nos toque la primitiva porque ¡ay que mal se pasa! jajaja
      Si, es que cumple las dos funciones. No da un color que digas "guaaaaaaaaaaau" pero no sé, queda muy bonito ^_^
      Gracias guapa ¡un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa. Te he nominado a un premio =D Pasate a echar un ojo!!
    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, que ilusión! Voy ahora mismo a tu blog para verlo. Gracias guapa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta hace un monton que no entreo a kiko asi que no los habia visto, pero vamos seguro que la proxima vez que pase entro a por uno de cabeza ya que en invierno tambien tengo los labios con los horribles pellejitos.
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la parte de tratamiento no sé como irá, la verdad, uso otro a diario para esa función así que no puedo decirtelo. Hidratarlos, los hidrata pero de ahí a que regeneren los labios no sé yo. Preguntaría por si acaso antes de comprarlo, no sea que no te vaya a ir bien.
      ¡Un beso!

      Eliminar