domingo, 17 de noviembre de 2013

Porque un capricho de vez en cuando es bueno para la salud.

¡Hola! ¿Qué tal?
¿Sabéis qué? ¡El otro día tuve una entrevista de trabajo! ¡Si! ¡SI! ¡NO SON UN MITO! ¡EXISTEN! ... bueno, realmente no tengo ni pajolera idea de si me van a coger o no (dado mi enorme positivismo, me decanto por el "no") pero, oye, algo es algo. Después de echar unos 500 curriculums pues, una entrevista, se agradece. Así no decae tanto el ánimo :)

Y claro, según las normas a seguir en una entrevista de trabajo, una señorita como yo debe de ir presentable. Y esto incluye maquillaje, como no.

No quería ir muy sobrecargada, todo lo contrario. Me apetecia algo natural, favorecedor pero natural. Así que he tenido la excusa perfecta para poder estrenar una de mis últimas adquisiciones en Kiko.






La Colour Impact Eyeshadow Palette en el tono 01 Lounge Warm Tones.
Aunque, como bien dice la imagen, fue amor a primera vista, tarde más de un mes (y varias visitas a Kiko) en decidirme a traermela a casa.
Son colores muy ponibles y muy básicos; son cosas que siempre tengo en cuenta a la hora de comprar sombras de ojos, algo que no hago muy a menudo; no soy de las que tiene metidas en un cajón medio millón de sombras de ojos que después no uso y se quedan ahí, muertas de risa.

Lo que más me sorprendió cuando la bicheé fue la pigmentación y su tacto, parece seda. Me dio la sensación de que se iban a difuminar muy bien (cosa que ya he podido comprobar y si, se difuminan de maravilla). Al aplicarla en el parpado, con muy poca cantidad, ya conseguimos un color bastante potente pero, al difuminar, pierde bastante intensidad y hay que retocarlas un poco. Y, como todos los colores están dentro de la misma gama y combinan muy bien entre si, podemos conseguir muchos looks diferentes sin usar nada más que esta paleta.

Entonces diréis ¿cuál es su punto débil? Y yo os contesto: el precio. Si, volvemos a lo mismo de siempre. Puede que para cualquier otra chica los 16'90 € que cuesta no sean nada, pero para mi si lo son. Al cálculo, salen unos 3 € por sombra; bastante más económico que comprar las sombras sueltas aunque, también es verdad, que trae menos cantidad. Así que a la larga, no creo que sea tan rentable como parece en un primer momento.

De todos modos, y después de mucho pensar, llegue a la conclusión de que un capricho de vez en cuando es bueno para la salud (y más un capricho al cual sé que le voy a sacar partido) así que ganaron la calidad y el PRECIOSO packaging por encima del precio. Si, señor.





A mi, sinceramente, los colores me parecen realmente bonitos. Creo que todas las chicas a las cuales les gusta maquillarse e ir monas por la vida deberían de tener estos colores en su maletín. Son básicos a más no poder. Y el 2 fue el verdadero culpable de que me encaprichase tanto con la dichosa paleta xD

Está compuesta por 6 colores: 3 de ellos mates y 3 satinados.
1. Marrón chocolate mate.
2. Burdeos mate (y, para mi gusto, la estrella de la paleta).
3. Dorado satinado con bastante shimmer dorado.




4. Marrón bronce satinado con destellos dorados.
5. Un blanco/rosado (extraño) mate en un primer momento pero con un subreflejo azul muy claro. Es una sombra muy difícil de explicar. Creo que nunca había visto ninguna igual.
6. Rosa satinado con microdestellos plateados.





La verdad es que las fotos no les hacen verdadera justicia; lo mejor es, si os gustan estas tonalidades, que vayáis a verlos. Y rápido; es una edición limitada. La había en 3 tonos más y, la verdad, si algún día las encontrase en oferta porque las están liquidando o algo así, no dudaría en hacerme con otra. Son preciosas.






Y vosotras ¿qué? ¿Os la habríais comprado? ¿Os gustan estas tonalidades? ¿Alguna me ofrece un trabajo? ¿No? ¿No os doy penita? *_*







¡Bye, bye!

22 comentarios:

  1. La verdad es que la paleta es preciosa! Yo sí que la habría comprado porque me encantan esos tonos!
    Respecto al trabajo... Estamos igual! A ver si ha habido suerte con esa entrevista!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es y se le saca partido, vaya que si jajaja
      ¡Muchas gracias guapa! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu entrevista de trabajo!!!!!
    Hoy en día, ya nos tenemos que felicitar por que nos llamen para alguna, como si de un casting se tratase, o haber encontrado la famosa aguja del pajar!!!jajajaja

    Espero que tengas MUCHA SUERTE!!!


    La paleta es preciosa y los tonos.... bueno ya sabes que yo también soy de esos tonos, así que BUEN CAPRICHO!!!

    Y dí que Sí!! De vez en cuando nos merecemos un subidón así!!!! Yo soy de las que piensa que las que no podemos comprarnos los "caprichos" con tanta facilidad, nos hace más felices y lo valoramos más!!(Aunque si pudieramos pegarnos esos gustazos más a menudo tampoco ibamos a decir que no XDDD)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y no será porque, ultimamente, no hay ofertas de trabajo... es una vergüenza, tanto enchufe... ¡ni que fueran electricistas! Me indigno ò_ó
      Pero ¡muchas gracias! habrá que conformarse con las entrevistas, de momento xD

      Si, es que son bonitos y BÁSICOS. Es perfecta tanto para diario como para salir... ¡es que no se le puede pedir más! xD

      En eso tienes razón; yo también me he dado cuenta de que ahora valoro mucho más las cosas que antes y lo paso peor cuando se me rompen o se me pierden. En fin, supongo que eso es bueno también xDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Lo primero ENHORABUENA por la entrevista!!! Espero que tengas mucha suerte y te llamen =D =D Cuentanos!!!!
    Los colores son bonitos, yo no soy mucho sombras, no soy maquilladora ni nada del estilo asi que en ese campo soy algo torpe, pero cuando me aplico una sombra lo hago en estas tonalidades, asi que respondiendo a tus preguntas, no, no me la habria comprado pero los colores, si son bonitos. No puedo ofrecerte trabajo por que ni yo tengo y si, tambien me das penita...tu, yo y todos los parados que estamos en España.
    Vivan los caprichos!!!! y lo bien q te quedas interiormente que....=D =D =D
    Besiitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, la suerte huye de mi pero ¡gracias! ^_^
      Bueno, yo tampoco soy profesional, es más, soy más bien una palurda que, la mayoría de las veces, no sabe ni de lo que habla xD pero bueno, es cuestión de ir probando; unos días sale mejor y otro peor xD
      Si, la verdad es que si. Fue un caprichazo en toda regla pero sé que lo voy a usar, al menos eso es un consuelo jajaja
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Bueno guapa intenta ser positiva, que siendo negativa solo atraes negatividad!!! Ojala que salga bien ;)
      Si eso si, es cuestion de practicar!!!!
      Asi duele menos gastar claro que si, mientras que sea algo que vas aprovechar entonces esta bien!!!
      Besiitos!!

      Eliminar
    3. Ya, pero una viene así, con ese defecto de fabrica jajaja pero lo intentaré :)
      Venga, que eso sea la excusa para gastar y gastar jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso por allí.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. De verdad? pues yo también creía que eran un mito jajaja la paletita es preciosa!!me quedo de seguidora por tu blog te dejo el mio por si te apetece pasartetruquitosparalaschicas.blogspot.com.es , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que no existian, la verdad jajaja
      ¡Muchas gracias guapa! Ahora me paso por allí.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. pero qué paleta más bonita la virgen santa!! ahhhh por qué ahora salen paletas bonitas justo cuando no puedo gastar nada! T_T

    espero que te llamen de la entrevista! a cruzar las pestañas! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaagh ¡que rabia! ¡Maldita crisis y sus consecuencias! Bueno, bueno, que no cunda el pánico ¡a ahorrar se ha dicho!

      ¡Muchas gracias guapa! Esto es una loteria así que habrá que confiar en la suerte :)
      ¡Un beso"

      Eliminar
  7. Ha habido suerte con esa entrevista?????? =D
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no xD pero el viernes hice otra así que estoy a la espera de nuevas noticias. Tampoco tengo mucha fe pero bueno, habrá que atraer la positividad de algún lado jajaja
      ¡Un beso guapa! Y gracias por preguntar :)

      Eliminar
    2. Vaya =( Joe ojala tengas suerte!!!! pero que la actitud positiva no decaiga eeeeh que no me entere yo!!!
      Te mando mucho mucho animo!!!
      Besiitos guapa!!

      Eliminar
  8. ai que interesantes tus posts! te sigo ^^ me encantan las sombras de Kiko! otras cosas ya menos..!

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que las sombras están muy bien, tienen una relación calidad-precio inmejorable.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Yo la tengo en camino! Estoy deseando que llegue ya,es preciosaa!! Mira que he pasado veces por Kiko y nunca me he decidido,como dices tu,me parecia un poco cara porque en verdad tengo sombras de esos tonos pero al final he caido...besitos

    ResponderEliminar