viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Te quiero! ¡Ay! No, no... ¡que te odio!: Desmaquillante de ojos Les Cosmetiques

¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy me siento completamente chof, de verdad. Ando cual alma en pena por la casa y, realmente, no sé porqué. Así que me he dicho: "Vamos a poner a parir algo por el blog, para animar el cotarro" y aquí estoy.
En realidad, yo nunca pongo a parir nada pero es que me gusta ir de malota por la vida :D


Creo que, cualquier chica que esté acostumbrada a comprar potingues, sabe lo que es tener una relación amor-odio con un producto ¿verdad? Sé que habrá incluso algunas que tengan muchas de estas relaciones. Os compadezco.

Yo, a día de hoy, solo tengo un par de ellas y hoy os muestro una, porque si, porque estoy depre y yo soy así.






Bien, he de confesar que no sé a santo de que me compré un desmaquillante de ojos bifásico waterproof cuando yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA de ese tipo de productos. Ni una triste máscara de pestañas. Así que, realmente, no puedo decir si cumple bien su función o no.

¿Qué es lo que me gusta?
Lo maravillosamente bien que desmaquilla (los productos que no son waterproof) y lo respetuoso que es con la piel, sobre todo con esa parte que es tan delicada. Es que incluso me desmaquillo la línea de agua (metiendo el algodón, prácticamente, dentro del ojo) y, aún así, ni me pica ni me irrita.

¿Qué es lo que no me gusta?
Básicamente, una tontería: la grasa. Es aceite puro. Deja todo el párpado graso y con una sensación, para mi, desagradable. Normalmente, esto lo soluciono porque siempre me lavo el rostro con jabón después pero, hay veces, en que este paso no es posible, por h o b, y tengo que quedarme con esa sensación grasienta que no me hace ninguna gracia.
Sé que, al ser waterproof, este es un contra que hay que sufrir pero, la verdad, es que no uso productos de esa gama y no creo que sea algo necesario para mi.




Yo sé que a veces soy un pelín rara y que "odiar" un producto porque me deje un poco de grasa en un zona "tan seca" es una exageración. Pues si, no os quito la razón pero es que lo que realmente ODIO es la sensación, no la grasa en si. No sé si logro explicarme correctamente pero creo que alguna me entenderá.

Sin embargo, he de decir, que si no encontrase otro que cumpliera su función como este, lo volvería a comprar porque, realmente, desmaquilla muy bien, no deja ni un ápice de máscara entre las pestañas, nunca había probado ninguno tan eficaz. También porque su precio (creo recordar) fue de 2 €.Y me gusta agitar la botellita y que se mezcle el líquido, que queréis que os diga xD






¿Lo habéis probado? ¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Tenéis relaciones amor-odio? Yo sé que si, pillinas, yo sé que si xD







¡Bye, bye!

19 comentarios:

  1. Claro que tiene que desmaquillar bien, si es para productos resistentes al agua, que son muy duros de quitar. Yo, a veces, hago lo mismo. Si no uso productos waterproof, porque compro un desmaquillante para ellos. Pues nose, puede que piense que son mas eficaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera lo compre porque era bifásico y me hacía gracia eso de agitar la botellita para que se mezclasen los productos jajajaja Llámame infantil, que te dejo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Te entiendo taaaan bien con los productos "amor-odio" ajajajaa, yo creo que a tod@s nos ha pasado más de una vez...
    Tengo muchas ganas de probar el de Carrefour, (ya que el de mercadona es tan malo malíiiisimo....), y si dices que la única pega es que deja la zona aceitosa, bueno es lo normal, al menos a mí con el de Sephora también me pasaba, después me limpiaba la zona y listo!! Pero necesito que desmaquille bien mis ojos y que no me dañe la zona, y si dices que todo eso lo hace, pues LO PROBARÉ!!!jajajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que se dice desmaquillar a mi me desmaquilla bastante bien, vamos, de 10; eso si, los productos que nos son waterproof. Pues por probar que no quede, la verdad es que por los 2 € que cuesta merece la pena.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Se de lo q hablas, hace un tiempo usamos en casa un bifásico de yves rocher y como tu no usábamos wayerproof y la sensación grasa nos desanimó a comprar algo así. Por aquel entonces pensábamos q era un simple tónico. Espero q tu día haya cambiado y si no pues me contactas q ahora q he terminado semana fuerte d exámenes quiero charloteo y juerga. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias preciosa, la verdad es que mi día fue una caca de principio a fin pero bueno, yo me animo rápido ^__^
      La verdad es que me gustaría encontrar alguno que no me dejase esa sensación (que odio) pero que desmaquillase igual de bien; sino creo que me quedaré con este y aguantaré la grasa jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Nunca no lo he visto ;) Suelo usar agua micelar de Bioderma ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum, debe de ser buena ese agua miscelar si la puedes usar de desmaquillante de ojos. La probaré ^_^
      ¡Ahora me paso! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. A mi ese amor - odio me sale cuando algo me gusta pero me dura mucho... no se por que me aburro rapidisimo y me gusta probar y probar y probar! Asi me pasa que ya no me entran potis en casa ¬¬ mira que es mejor, por que ahorro dinero pero no se... mas de medio año con el mismo bote me aburre.
    Uso este mismo desmaquillante y me va bien la verdad, me desmaquilla bastante bien y que me deje la zona como aceitosa la verdad que tampoco me molesta demasiado, siempre despues de retirarme el maquillaje me hago una ultima pasada con el agua micelar y esa sensacion desaparece =)
    LLevo con el mismo bote desde Abril, y aun me queda algo menos de la mitad asi que tranquilamente me dura el año entero a este paso!!! Me aburre si, pero hay que hacer las cosas con cabeza y es bueno y barato asi que seguramente repita con el.
    Espero que ya no estes chof y te hayas animado!!!
    Besiitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues habrías muerto con el desmaquillante de ojos que tenía antes porque era un bote GIGANTESCO que me duro casi dos años, estaba aburridísima de él y encima era malísimo xD
      Ya, eso es lo que pasa, yo suelo lavarme la cara con jabón porque es como siento que queda más limpia la piel pero, hay ocasiones, en que ese paso no puedo llevarlo a cabo y me quedo con esa sensación TOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA NOCHE y no mola xD
      Si, hay que tener cabeza porque no está el horno para bollos jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. uf dos años? hubiera ido a la basura, esta mal tirarlo lo se, pero si encima era malisimo, pa´ya q se hubiera ido!!!!
      Yo con jabon a las mañanas 2/3 veces por semana, con uno de azufre para controlar los brillitos, pero no todos los dias por que reseca bastante.
      Pasate un algodon con agua micelar para que esa sensacion desaparezca!!! a mi ese paso ultimo me gusta por que "el algodon no engaña" y con este ultimo paso veo si aun tengo restos de maquillaje o no! xD
      No no hay q mirar la economia...fiajate como me estoy poniendo al lio con este tema que Diciembre lo voy a declarar en poti dieta tambien.. con todo lo que tengo y lo que me dura creo que estare un año asi!!! aun que Enero ya de ante mano digo que me lo saltare por que habiendo rebajas pues oye....mientras que no lo abra no se pone malo, y habra que aprovechar!!!! Fiajte q el Black Fridays este que habido aparte de que estado fuera y no me he enterado mucho, no he pecado con nada! ni si qiera he mirado para no ponerme los dientes largos jajajajajaja
      Que buena soy y que bien me estoy portando xP
      Besiitos guapa!

      Eliminar
    3. Si, pero es que yo soy cabezona así que me dije que esa porquería no iba a poder conmigo ¡y lo acabe! jajaja
      Hum, he tenido intención de comprar el jabón de azufre en dos ocasiones pero nunca lo he hecho ¿es bueno?
      Si, creo que acabaré cogiendo el bote de agua micelar y me lo echaré en los ojos a bocajarro porque ¡LO ODIO! XD

      ¿¿¡¡POTIDIETA DURANTE UN AÑO!!?? No te creo xDDDDDD De verdad, no te creo xDDDDDDDDDD
      ¡Un beso!

      Eliminar
    4. Uf pues te admiro!!!! yo lo hubiera tenido ahi ocupando hueco durante bastante tiempo...y al final hubiera ido pal cubo!
      Pues a mi si me gusta, al menos el q uso. Justo despues te deja la cara reseca un poco, pero con la cremita hidratante esta solucionado! es lo que llevo tiempo usando junto con mi mascarilla querida de arcilla verde desde hace tiempo!!! Yo estoy con una muestra (30gr) de una pastilla de jabon y llevo como 9/10 meses con ella???? asi que imaginate la pastilla normal...q cuesta no se si 1, 2 o 3 € para cuento te dara!!!! La mia es de los laboratorios Grisi, se llama jabon de azufre con lanolina (ni idea q es esto) y pone q es antiseborreico, util en el tratamiento del acne, yo acne no tengo pero bueno.... para los brillos me va bien =D supongo que al ser para acne es secante, y de ahi la sensacion de sequedad que me deja.

      Jajajajajajaja con que te eches un poquillo creo q bastara jajajajaja prueba y me cuentas...pero poquito!!!!!

      No yo tampoco me creo la verdad jajajajajaja he exagerado si, pero diciembre me declaro en poti dieta tambien, eres testigo jajajaja aun que oye...teniendo navidades en estas fechas (q pedire potis) y mi cumple en Julio (q pedire potis) igual puedo mantenerme el año entero a poti dieta no? vale si, traigo potis a casa ,pero yo gastar no gasto dinero jajajajajaja no vale de excusa????? xD xD =P =P

      Besiitos guapa!!

      Eliminar
  6. No me gustan que sean grasosos me desegradan mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. Este producto tiene buena fama aunque no lo he probado... si no usas nada que necesite ser arrastrado, lo vas a tener que aprovechar para retirar restos de cera del bigote, si es que no te lo depilas con pinzas ;-)

    Si quitas la verificación de palabras de los comentarios más de una te lo vamos a agradecer porque se comenta mucho más rápido :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, lo aprovecharé para lo que es: desmaquillar los ojos jajaja Aunque odio la sensación grasa que me deja, siempre me lavo la cara con un jabón después así que la sensación desaparece. El problema es cuando no puedo usar el jabón.
      Pero la verdad es que es bastante bueno, desmaquilla sin esfuerzo y eso, mis ojitos, me lo agradecen ^_^

      No sabía que la tenía, lo siento :( Creo que ya le he quitado, si algún día me comentas espero que me digas si de verdad la quité o son imaginaciones mias.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Es difícil encontrar un desmaquillante bifásico que no deje ese efecto graso... es cierto que no es una sensación agradable, pero a mi son los que mejor me funcionan y como siempre termino de desmaquillarme lavándome la cara con un limpiador no me preocupa =)
    Este desmaquillante en concreto todavía no lo he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que complicado es llegar a un equilibrio entre textura y efectividad... yo sigo buscando

    ResponderEliminar