martes, 3 de diciembre de 2013

The Versatil Blogger ¡OMFG!

¡Hola! ¿Qué tal?
Este cutre-blog acaba de recibir su segundo premio ¿que por qué? Pues no lo sé, pero voy a empezar a creerme que lo hago bien y todo. Nah, no es para tanto xD

La personita que me lo ha dado es prymera-impresion y desde aquí os invito a pasaros por su blog que es muy interesante ^_^





Según parece, las condiciones que debo seguir son decir 7 cosas sobre mi (¿y tienen que ser precisamente 7?) y, después, nominar a 15 personas. Pues bueno, vamos allá.


1. No puedo vivir sin música, es algo fundamental en mi vida; de hecho, me gusta tanto que he conseguido apropiearme de un violín y estoy aprendiendo a tocarlo.
2. De igual modo, no puedo vivir sin leer libros. Si por mi fuera, me llevaría todo el día leyendo.
3. Éste es mi número favorito.
4. Lloro con más facilidad de la que me gustaría.
5. Me encanta el chocolate.
6. Si, ahora mismo, pudiera coger una maleta e irme a cualquier lugar del mundo, me iría a Japón sin pensarmelo dos veces.
7. Adoro el invierno, el frío y la lluvia.


Y, ahora, las nominadas :D
truquitosyopinionesbelleza
lascositasdenikita
miestrellanlmar
dezazu
noweliaworld
anyolenfemenino
truquitosparalaschicas
marthadice
mivida-enblog
potisdecolores
silvivitasthins
annagmez.
envueltaencrema
tabatareal
somosbellassiqueremosserlo



Pues ahí quedan las 15 candidatas ^_^
Si, no es un efecto óptico ni nada por el estilo ¡hoy estoy sosa! Pero no podía demorar más esta entrada así que... si, eso xD





¡Bye, bye!

27 comentarios:

  1. jajajajajajajaja aquí una de las candidatas, muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Me han nominado a otro que las normas son las mismas aun que el icono del premio diferente.... como no se como va la cosa, yo os contestare a ambas dos por igual y me agenciare ambos premios...no funciona asi??? yo no tengo ni ideaaaaaaaa!

    Gracias por acordarte de mi bonita! Coincido en el numero 4 contigo....
    si me pagaran por cada lagrima que derramo seria millonariamente rica! lagrimas tambien de felicidad eeeh
    Entre hoy y mañana hago la entrada!!!!!
    Ah! y enhorabuena por tu premio tambien!!!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, supongo que si ¿no? Si el logo es diferente es que debe de tratarse de diferentes premios, imagino, no sé jajaja

      Mira, otra forma de hacernos millonarias en vez de pasar por la cárcel: montemos una tienda de lágrimas xD
      De nada guapa, te lo mereces porque eres la mar de maja ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. La verdad que ni idea... jajajajajajaja el nombre y el contenido en si es el mismo!!! como tampoco tiene unas normas y eso asi para comprabarlo pues oye... a medio inventar!
      Eeeeeeeh eso hay que plantearselo oye!!! y ojo...lagrimas naturales, nada de cortar cebollas y ponernos a llorar...lagrimas sin ayuda ninguna!!!! Se las vendemos a los actores y listo!!!! mmmm...hay q echar cuentas y mirarlo que esto promete si señor! jajajajaja

      AAAins q abrazote te mando ahora mismo.... tu si eres maja!!! La verdad que me da pena que no vivamos en la misma ciudad....Nos lo pasariamos chachi planeando como hacernos millonetis mientras nos tomamos unos botijos/cocacola/zumito o lo q sea.... xD
      Besiitos guapa!!!

      Eliminar
    3. Jajajajaja verdad, ¿por qué vives tan lejoooooooos? :(

      Eliminar
  3. Muchas gracias bonita!lo he hecho hace un pokillo, pero te incluyo en mi categoria de personas que me han nominado, te parece?.un abrazo enorme y mil gracias por acordarte de mi, muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no lo habia visto ¡lo siento! ^_^
      ¿Si? Uy, pues si me incluyes la mar de feliz que me haces jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Pues mira, coincidimos en casi todo.
    Felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es raro que alguien coincida conmigo en algo jajaja
      ¡Gracias! ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades de corazón y mil gracias por pensar en mí :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que premio mas bonito!!me ha encantado que me nomines me ha dado una alegria tremanda!!gracias por todo un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha dado tremenda alegría que te guste ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. En hora buena a todas las nominadas!!!!
    Me han encantado tus respuestas muchas gracias guapa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario guapa :)
      Besooooooos

      Eliminar
  8. Gracias por tu nominación a mi blog y por ser así como eres tú. Nos vemos por Ig.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios. Este va con un poco de retraso pero he tenido unos meses muy agobiantes y no he podido pasarme por aquí, lo siento.
      Un besazoooo enoooooorme!

      Eliminar
  9. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    te he dejado una sorpresa en mi blog!a vewr si te gusta ;)

    Mivida enblog

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jops, lo siento, llego tarde no, tardiiiiisimo, lo siento. He tenido unos meses terroríficos y no he podido pasarme por aquí, lo siento. Jops, me siento fatal :( pero gracias de todas maneras :)
      Besiiitoooos guapa.

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, aunque para eso ya llego tarde jajaja
      Un besooooo.

      Eliminar
  12. felicidades por el premio!!!!
    pues claro que debes creerte que te lo mereces!!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oís, por favor, que me vas a sacar los colores jajaja Muchas gracias, eres un encanto :)
      Besiiiiiitoooooos!

      Eliminar
  13. Dónde andas, preciosa? te echo de menos por estos lugares. Espero q no te haya pasado nada malo... dinos pronto, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precioooosaaaa! No, no ha pasado nda malo, gracias por preocuparte. Al revés, encontré trabajo (si, existe jajaja) y han sido unos meses muy agobiantes y no he tenido tiempo para nada. Ahora estoy un poco más relajada y espero poder dedicarle un ratito al blog de vez en cuando.
      Muchas gracias por preocuparte guapa.
      Un besazooooo.

      Eliminar