jueves, 6 de marzo de 2014

¿Es un pajaro? ¿Es un avión? ¡No! Es Aishihiko que vuelve a su blog.

O eso intentará.


¡Hello everybody! ¿Qué tal os va?
Si, lo sé, ha pasado mucho tiempo pero ¡tengo una excusa convincente! ¡LO JURO POR SNOOPY!

Juramentos aparte, la "excusa convincente" es que ¿os acordáis de aquella entrevista de trabajo a la que fui y de la cual no tenia esperanzas de que me llamasen? Pues bien, no lo hicieron xD Pero, poco después, hice otra de la que ¡si me llamaron! y bien, eso he estado haciendo estos dos meses: TRABAJAR. Si, y con mayúsculas. No he tenido tiempo para nada. Empecé a principios de diciembre y con el rollo de las Navidades y, poco después, las rebajas era raro la semana en la que podíamos descansar más de un día y, como comprenderéis, lo que menos me apetecía en ese día era sentarme delante de la pantalla del ordenador a escribir las chorradas incoherentes a las que os tengo acostumbrados.

Ahora, el volumen de trabajo ha bajado considerablemente, tanto, que nos hemos podido permitir coger una semana de descanso cada uno (que bien merecida nos la teniamos después de las Navidades que nos hemos pegado) y, en esa semana, entre pañuelos de mocos (bendita gripe), he estado pensado que hacer con el blog.
Lo cierto es que quería primero saber a ciencia cierta si me renovavan el contrato o no, para decir con seguridad cuanto tiempo iba a poder decicarle al blog. Y, hasta que no lo he sabido, no he tomado una decisión.

Como hace una semana me dieron la FELIZ noticia de que aún no me iba a la cola del INEM puedo decir que si, que seguiré con el blog aunque no podré pasarme por los vuestros con la misma asiduidad con la que lo hacia antes. Publicando entradas yo no era muy constante así que tampoco creo que se note mucho la diferencia xD

Y poco más, para mi esto es un mero hobbie no una prioridad aunque si es cierto que, en más de una ocasión, me entra el gusanillo de estar aquí y compartir, aprender y, sobre todo, disfrutar.

También quiero dar las gracias a aquellas chicas que me han mandado mesajes o dejado comentarios preocupandose por si me había atragantado con un polvorón ¡Gracias! Si estoy aquí soltando esta parrafada sin sentido es por vosotras :)




Os mando muchos besos variados.
¡Bye, bye!

5 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de que todo te vaya bien, preciosura! ya te tenemos de vuelta, yujuuu. Como tú dices, es un entretenimiento y lo primero es lo primero, al ritmo que puedas que aquí nos tienes. Si necesitas algo... no tienes más que decirlo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, eres un encanto :)
      Si, iré a mi ritmo, aunque eso no es nuevo jajajaja
      Un besazo preciosaaaa.

      Eliminar
  2. Oleeeeeeee!!!!! Por fín de vueltaaaa!!!!!

    Aunque, el motivo de tu ausencia es bueniiiiiiiiiisiiiiimooooo, así que estaba más que justificado jajajajajajaaja

    Espero con ansia tus nuevas entradas!!!No nos hagas esperar muchooo!!!!

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo se que tu me comprendes que para eso tus Navidades han sido prácticamente iguales.
      Intentaré ser constante aunque a veces la vagueza me puede jajajaja
      Un besoooo.

      Eliminar
  3. Y por que yo acabo de ver esto??? sooooorryyyyy!
    Yo tambien estoy super missing, lo primero como bien dices descansar y luego ya sacar huequillo para aqui, y hacia tiempo no me pasaba a cotillear a los demaaaaaaaas!
    Me alegro mucho por el motivo, afortunadas somos!!!
    Se que estas viva por tus "me gusta" de Instagram jajajajajajaja
    Besiitos guapa!
    P.D: sigo "descojonoandome" en el buenisimo sentido de la palabra con tus entradas, tu manera de hablar, que aqui es escribir...me sacas la sonrisilla graciosa vamos.... tienes que ser majisima leñe!!

    ResponderEliminar