domingo, 9 de marzo de 2014

Los labios son importantes para dar besitos.

¡Hola! ¿Qué tal?
Tengo frío. Muuuuuucho frío. Y, para colmo, tengo antojo de ver como nieva. Si, yo soy contradictoria en el sentido pleno de la palabra. Pero es que, cuando se ve "de visita", la nieve es muy bonita y yo tengo unas botas de agua nuevas con muchas ganas de ser estrenadas.
El problema es que en mi ciudad no nieva NUNCA. Y cuando digo NUNCA es NUNCA. Así que, aprovechando que SE RUMOREA que me van a dar vacaciones, quizás convenza a alguien de que me lleve a verla y así estrenar las mencionadas botas de agua que, fijáos en las fechas que estamos, y aún no ha llovido lo bastante para podermelas poner... ¿en qué estaría yo pensando cuando me las compré?

Divagaciones aparte. Supongo que, como yo, muchas de vosotras tenéis los labios para tirarlos a la basura y comprar otros nuevos en esta época del año ¿a qué si? Sufren mucho en invierno y, para no tenerlos secos, agrietados y llenos de pellejitos NADA SEXYS, hay que cuidarlos con un poco más de dedicación en esta estación (que solo dura tres meses, no os pongáis dramáticas, que nos conocemos :D).

Hay un millón y medio de bálsamos labiales en tiendas, supermercados y farmacias. Unos muuuuy buenos, otros más malos, unos baratos y otros tan caros que no los compraré jamás, no señor.
Supongo que ya cada una tendrá su favorito pero yo descubrí el mio hace un par de años y quería compartirlo con vosotras ^_^





Lo compré en la farmacia un día que fui a por medicinas y le pregunte al farmacéutico si me recomendaba algún bálsamo que fuese bueno pero no excesivamente caro. Me enseñó este.

Como todos los bálsamos labiales es muy cremosito, no da color y protege los labios durante bastante tiempo. Lo aplico por las noches antes de acostarme y, cuando me levanto, sigue estando ahí y los labios tienen un aspecto sano y jugoso (odio esta palabra, en serio xD). Es con el primero que pasa algo así.

Tiene un factor de protección del 15 (como la gran mayoría) y, según me dijo el señor farmacéutico, previene los herpes. Yo nunca he tenido un herpes en mi vida pero bueno es algo que se agradece, por si algún día cambian de opinión y deciden atacarme xD

Lo que más me gusta es, quizás, su olor. Tiene un olor muy intenso, no sé muy bien a que... a caramelo o a dulce de leche... algo así. Y su sabor también es muy agradable aunque no sabe a lo mencionado anteriormente, no xD

¿El único fallo que le veo? Pues, bueno, que descubrí hace muy poquito tiempo que Isdin testa en animales. Si, hamijos si. La cantinela de siempre. Para mi ha sido una enorme decepción porque, relamente, me gustaba esta marca. Me ha ayudado con algunos problemas de piel que he tenido y ha sido la más eficaz que he probado. Una pena.
Acabaré con el bálsamo porque AQUÍ NO SE TIRA NADA pero para la próxima vez que necesite uno buscaré otra marca a la que le guste los conejitos



¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál me recomendáis para sustituirlo? ¿No os gustan los conejitos? Porque a mi si
 






¡Bye, bye!

7 comentarios:

  1. Si es verdad! me siento una privilegiada y son experiencias que marcan tu vida y tu personalidad!
    Y también quiero que nieve!! ¬¬ me he venido hasta sofia y nevó un día por el dichoso cambio climático ahora le ha dao por hacer bueno...x(

    Pues yo también uso ese labial y me gusta mucho aunque lo de los animales no lo sabía... :(
    y baratija tengo uno de 2€ de primark que me va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha y disfruta, que esas cosas solo pasan una vez en la vida ^_^

      Si, he oido hablar de los bálsamos de labios de Primark pero, si te soy sincera, no me merecen mucha confianza los cosméticos de Primark, no sé porque jajaja
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. No lo he probado. Yo creo que casi todas las marcas testan en animales, si no aquí, en otro país, pero testan a fin de cuentas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi todas si, pero hay un buen puñado que no testa en animales, ni sus productos ni sus ingredientes. Sé que es prácticamente imposible usar tooooooodo lo que usamos sin que haya "algo" que este testado en animales pero, mientras pueda sustituir ese "algo" por otro "algo" que sepa a ciencia cierta que no lo esta, lo haré. No me cuesta trabajo y son marcas tan buenas como las demás. Es cuestión de conciencia, nada más.
      Gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!!Que buena entrada, a mi esa marca la verdad que me gusta muchísimo, es la crema de protección total que estuve usando para proteger mi quemadura de la mano y fue "excelente"!! (con eso lo digo to jajajaja) Para los labios no habia probado la marca, pero por lo que cuentas es muy completa, y lo de los pellejitos no sexys me ha ENCANTAO!!!jajajajaja
    Pero claro, desconocía que testaran en animales y quiera que no eso a mi conciencia le tira patrás.....(te entiendo)
    Pues como alternativa, te recomiendo los que a mi me han ido mejor (Ya sabes como tengo siempre mis labios de quemadísimos): El de neutrogena es buenísimo (aunque caro) para mí el mejor, el reparador de Letibalm regenera muy bien los labios, y el de Kiko de noche también va muy muy bien!!
    He leido por aquí muy buenas criticas del Carmex pero no lo he probado, los de Primark a mi particularmente no me han hecho absolutamente nada...

    Para el tema de los pellejitos "no sexys" te recomiendo un buen exfoliante para labios, mano de santo!!!

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que los pellijitos no sexys son un coñazo, admitamoslo xD
      Ya, sé que es imposible hacerlo con todos pero mientras pueda ir sustituyendo productos que sé a ciencia cierta que están testados en animales por otros productos que sé que no lo están, lo haré. Total, no cuesta trabajo. Algunas veces es una pena porque son productos que me gusta mucho pero, a mi, me compensa.
      ¿Letiblam? No lo conozco, me lo apuntaré para la próxima vez. El de Neutrogena, llamame rara pero no me gusta, no sé. Y el de Kiko he estado a punto de comprarmelo un millón y medio de veces pero al final nunca lo he hecho. Creo que es el formato lo que me echa para atrás. Eso de andar metiendo el dedo... uf, es que me parece de poco higiénico.
      Si, el Carmex es algo así como Dios xD En Carrefour lo venden por 4€ (según me han dicho, es barato) y he estado a punto de comprarlo pero quiero acabar primero este.

      Ya, lo sé, yo me hago una casera de miel con azúcar y la aplico con un cepillo de dientes pero, aún así, en invierno es casi imposible mantener los pellejitos no sexys a raya xD

      Gracias por el comentario guapa, un besazoooooo!

      Eliminar
  4. Holaaaaa holaaaa!
    Aqui la nieve tampoco esta muy presente, en mi barrio claro, por que si subes a la sierra, quizas ni bajas....pero me pilla algo bastante lejos.... pero mola si =D jejejeje aunque yo no disfruto del todo por el pelo, llamame tonta, pero si, el pelopo-- que se me pone es horrible, la cara se me cuartea y pone medio morada, y claro, estamos en la epoca de las tecnologias, foto aqui, foto alla... y yo pues con esas pintas pues como que no disfruto del todo, miedo me da donde se van a subir luego!!! xD xD ahora en serio....pero bueno si, con el trineo o con el cacho carton en su defecto me lo paso pipa tirandome por cuestas xD xD
    Pellijitos no sexys me meo jajajajajaja no sabes como te entiendo porqe los he sufrido y de vez en cuando sufro bastante!!! Te comento, el Carmex lo tengo y bueno... no va mal pero si, es carillo, yo donde lo mas barato encontrado es en Primor, alli me compre el que uso y le que tengo de repuesto, pedi 2 ya de paso jejejejeje es el que uso durante el dia, suelo ser mas bien vaga, asi que me lo aplico minimo un par de veces al dia solo. Por la noche estoy con la vaselina del Mercadona, Vaselina, pura, un tarro de 100g por nada mas y nada menos señores que 2€!!! encantada, enamorada, me encantaaa! a la noche me aplico un buen pegote y a la mañana siguiente sigue estando algo presente aun en el labio y los pellejillos no sexys han desaparecido!!! ( tambien bueniiiiiiiisimo para los pies, igual, por la noche, un buen pegote y calcetin para efecto mascarilla, a la mañana siguiente suaviiiitos!)
    Lo del tema del herpes previene su aparicion ya que el sol, reaviva el virus, no es por otra cosa.... al menos eso tengo entendido yo, que por desgracia desde hace 3 años si los sufro ¬¬
    Besiitos guapisimaaaaa!

    ResponderEliminar