jueves, 13 de marzo de 2014

¡New In! by H&M

¡Hola! ¿Qué tal?
¿Sabéis qué? Los rumores eran ciertos: ¡estoy de vacaciones! Y no sé porque me alegro tanto pero ¡me alegro! DESCONEXIÓN TOTAL. PLANES EVERYWHERE. VOY A ORDENAR LOS ARMARIOS Y A PONERLO TODO SUPER CUQUI COMO SI NO HUBIERA MAÑANA... bueno, eso seguro que no xD

Bien, dejando mis altas expectativas sobre estas vacaciones en mi imaginación, hoy os traigo unas compritas que hice este invierno. Si, la verdad es que tengo varias compritas acumuladas que he hecho durante este tiempo que he estado ausente, para que mentir, así que nadie se asuste si ve varias entradas de ¡New In! muy seguidas. No me he vuelto loca ni estaré gastandome los cuartos a tutiplén. No, hamijos, no. Son compras viejas (de 2 o 3 meses) y bastante espaciadas en el tiempo.Y, para empezar, voy con una comprita cortita en H&M de tan solo 3 cositas: dos de ellas por necesidad y una por un sano capricho.


Los cosméticos de H&M me gustan muy mucho. Son baratos y, la verdad, es que tienen una calidad que sorprende bastante. Sobre todo sus coloretes; de hecho, mi colorete preferido es de esta marca y no lo cambio ni por todos los MAC y NARS del mundo... Ahora vendrán muchas entendidas a lapidarme pero me da igual, hoy me siento así de rebelde *insertar iconos varios de malota aquí*



 1. Colorete 17. Tawny Rose.


En realidad, el culpable que entrase en una tienda de H&M a comprar fue este colorete. Mi favorito entre los favoritos, que nunca falta en mi neceser, que llevo usando desde hace 4 años y, como he dicho hace un momento, no lo cambio por nada.

A primera vista no es un colorete que llame demasiado la atención, no es nada espectacular. De hecho, yo lo compre por error. Iba buscando el Dazzling Peach (a simple vista se parecen un poco) y cogí este en vez de el otro. Cuando lo saque de la bolsa y me dí cuenta casi me da un patatus. Pero decidí darle una oportunidad, total, ya lo había comprado y no lo iba a tirar. Y vaya sorpresa me lleve.

Es un color marrón tirando a naranja que, incoherentemente, queda rosa muy apagado en la piel... lo siento, no puedo explicarlo mejor. Para mi es un colorete muy especial y que favorece hasta el infinito y más allá. Tiene unas particulas muy pequeñas plateadas que dejan un acabado satinado y que le dan una luminosidad y un buen aspecto a la piel que para que os voy a contar.

He visto que algunas chicas lo han comparado con el Plum Foolery de MAC. La verdad es que no tengo el gusto de conocer a ese señor pero he visto algún que otro swatches y si que se parecen aunque no son clones.

Como ya he dicho, llevo usandolo 4 años y hará dos meses lo acabe completamente así que, inmediatamente, me fui al H&M más cercano y lo repuse sin duda alguna. Su textura es muy suave, no es nada tizoso ni polvoriento y dura horas y horas y horas. Creo que los 3'95€ que vale son unas de las mejores inversiones que he podido hacer. Si señor.



2. Colorete 14. Pink Dahlia.


Bien, esto fue un caprichazo en toda regla.
Reconozco que es un tono de colorete que asusta nada más verlo pero es que puesto queda ¡precioso!.

Es un rosa neón super brillante y cantoso, lo reconozco, pero en las mejillas, siendo cuidadosa y bien difuminado, queda genial. Mate y super pigmentado, al igual que su hermano se difumina estupendamente, no es polvoriento y dura horas y horas intacto. La verdad es que fue un flechazo a primera vista y no puedo estar más contenta con él.

Para algunas será algo atrevido pero si en invierno ya me parece bonito, no quiero imaginarmelo en verano cuando esté morena ¡Para morirse!

Aquí dejo unos swatches de ambos coloretes para que los veáis difuminados :D

 

¿No son bonitos? Ay, a mi me encantan.



3. Corretor 17. Soft Nougat



Siendo sincera, a mi cara mucho corrector no es que le haga falta *insertar a mi abuela aquí*. No tengo ojeras, ni bolsas y casi ninguna despigmentación digna de mención. Si es cierto que, de vez en cuando, me sale algún brote granil pero, a día de hoy, no le he dado mucha importancia ni me ha parecido necesario tirar de corrector para taparlos. Así que diréis ¿para qué compras un corrector entonces? Pues porque me siendo "mal maquillada" si no lo uso, no sé porque. Aunque no tenga ojeras, me gusta ver esa zona hidratadita y luminosa y ¿qué mejor que un corrector para conseguirlo?

Por este motivo, nunca me gasto mucho dinero en ellos y estoy cambiando cada dos por tres. Antes de comenzar con este, usaba uno de Essence que no era malo... no, era peor. Así que cuando lo acabe (porque si, yo acabo con todo xD) me tope con este amigo y me dije: "puuuuuuuuues por probar...". Y bueno, es cierto que no es muy cubriente (aunque cubre más que el de Essence, que ya es decir) pero, como he dicho antes, al no tener mucho que tapar, cubre mis necesidades bastante bien. Es hidratante y, a mi parecer, deja la zona muy bonita, muy "despejada"... en fin, hoy necesito un diccionario, please, no sé expresarme.

Me costo 4'95€, creo recordar y me gusta mucho más de lo que esperaba (que era nada xD). Creo que lo volvería a comprar pero, de todas formas, seguiré buscando hasta encontrar uno con el que verdaderamente esté agusto ^_^



Y estas han sido mis compritas en H&M (uy, que youtuber me ha quedado eso xD) y estoy bastante contenta con ellas (aunque no lo parezca, el corrector ME GUSTA).



Y vosotras ¿soléis comprar cosméticos en H&M? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno? De verdad, el corrector me gusta ¡aunque no lo haya parecido! DE VERDAD, CREEDME.






¡Bye, bye!

4 comentarios:

  1. me alegro que te hayas acordado de tus seguidoras haciéndonos esta entrada pero... ¡muchacha! una y no más, a pasarlo bomba, a no hacer nada, a hacer aquello pendiente que dejamos 'para cuando tenga tiempo' y cuando vuelvas quizá nos enseñes estos tres ya gastados de tanto que te habrás pintado para salir ;-) naaah, fuera coñas, me a molado tu entrada porque ayer tuve que tirar de hemeroteca a ver un vídeo que hablase de estos coloretes con swatches para el día que vuelva a h&m saber cuál comprar y ese Thalia... se viene fijo a casa.
    Mira si soy poco ansia del maquillaje que tengo 2 COLORETES y cuando me quiero comprar alguno, ¡me resultan igual o parecidos a los que tengo! jajajja, muy fuerte si. Les voy a tener que llevar encima en plan: para muestra un botón.
    Un besazo fuerte y abrazo de dos vueltas y te espero a que vuelvas ;-)

    ResponderEliminar
  2. love that pink color :)

    http://styleoutbyjasmina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa necesito un favor. He cambiado la URL de mi blog, por favor actualizalo porque sino no podrás ver mis post.
    El cambio es minimo gracias
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa! lo primero de todo enhorabuena por esas vacacioneeeeees! espero que las disfrutes y sobre todo que las descanses!!!
    En serio, no hay entrada que no me ria jajajaja pero en esta me e descojonoado ahora si que si!!!
    Voy a ir al lio que me enrollo como que mucho no? te inserto unas biblias.... *icono mono de wasap con las manos en la cabeza* copiandote un poco xD xD esto de los asteriscos me ha encantando en serio jajaja
    No conozco ni Mac ni Nars y la verdad que no me hacen falta!!! Sabes que mi colorete es el mismo que el tuyo!!! ( esto ya lo hablamos por Instagram) y aun que no los use mucho, he probado Essence y marca chinorri y me quedo con este de H&M esta clarineteeeee!
    El rosa me encantaaaaa! me gusta como queda y el tono de rosa pero yo, para mi no me atrevo con el....
    En cuanto al corrector suerte que no sufras nada de eso! yo tengo unas bolsacas que ni las del Meradona de 10cnt, ademas le sumamos el poco descanso que tengo, lo poco que duermo pues imaginate... asi que pasare a testarlo y mirar a ver por que ese precio no esta mal! estoy ahora con la prebase de ojos de Essence, si, prebase de sombras, pero no uso sombras y tenia que gastarlo y como corrector me va bastante bieeeen! tenia por ahi el de mercadona y no me termina de convencer, no me cubre del todo, asi que probare este que dices, testarlo para ver q cubre y si no volvere a la prebase, asi de claro! hasta q de con otro bueno, bonito y baratito sobre todo! lei buenas opiniones del de Catrice pero lo teste la pasada semana y es muy reseco, al menos el tester que tenian en tienda claro....
    * Insertar aqui a mi abuela* aun me sigo riendo jajaja por favor que bueniiiiisimoooo jajajjajjajajaa
    Besiitos guapisimaaaaaaa!
    p.d: Me da que aqui va otra mega biblia... mira que antes de insertar recortoooo! *icono mono de wasap con las manos en los ojos*

    ResponderEliminar